Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 24 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tatuajes de pulpos

veces visto 984 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tatuajes de pulpos

Los tattoos de pulpos lucen tan extraños como lucen en verdad estos animales en el fondo del mar. El cuerpo del pulpo tiene una forma poco común, ya que cuentan con ocho tentáculos que los mueven de forma independiente intimidando tanto a otros seres acuáticos como a los humanos. Los diseños de pulpos pueden ser caricaturizados o dibujados como un retrato. Todos tienen en común el cuerpo con esos ocho amenazadores brazos. En las profundidades del océano el pulpo es un animal tímido que sale a las noches a cazar y a pesar de tener gran fuerza se alimenta de algas, peces y crustáceos pequeños.

En la fotografía vemos un pulpo realista que de algún modo causa ternura. Su cuerpo es de gran tamaño y situado en el brazo de un hombre no pasa desapercibido. Al contemplarlo lo primero que llama la atención son los tristes y expresivos ojos de colores. Su cuerpo es color rojo con manchas más oscuras. La parte inferior, donde tiene como sopapitas de color negro.

Los tattoos de pulpos este año se volvieron más populares a causa del simpático pulpo paul. Este animalito se hizo famoso en el último mundial, cuando se le atribuyeron poderes sobrenaturales diciendo que era capaz de adivinar los resultados de los partidos. Si había trampa o no para que se inclinara por un país u otro no se sabe. Lo cierto es que con ayuda o sin ella el pulpo acertó todos los resultados, convirtiéndose en una figura destacada del mundial.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.