Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes solo para mujeres

veces visto 1206 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes solo para mujeres

Los tatuajes para mujeres no sólo se limitan a los diseños que todos conocemos como son las mariposas, los corazones o las estrellas entre otros que categorizamos como súper tatuajes femeninos. Partiendo de un mismo dibujo, se puede modificar su estética agregándole diferentes elementos de manera que luzca ideal para chicas o chicos. En la fotografía vemos un buen ejemplo de esto. Aquí el protagonista es una flor, una bella flor que seguramente las chicas eligen muy a menudo para sus tatuajes a no ser que se modifique su estética.

La flor luce muy colorida y romantica, con una huella de ruedas de carro fragmentada hacia un lado, hace que no queden dudas que se trata de un tatuaje 100% femenino. Los diseños para mujeres se diferencian de aquellos categorizados unisex o masculinos porque tienen una estética más naif donde el dibujo es claro y lleno de colores alegres.

Sin duda la creatividad y personalidad de cada una marcará que rumbo tomará el boceto para que el trabajo terminado sea perfecto y se adapte a su estilo. Ojo, no todas comparten esta idea de tatuajes y aman los tatuajes góticos o de terror entre otros. Los tatuajes para mujeres van desde simples enredaderas de flores o corazones hasta los más elaborados. Cualquiera sea el diseño elegido, no cabe duda que en el cuerpo femenino lucirán simpáticos y súper sexys.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.