Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes de ojos en tu cuerpo

veces visto 2383 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes de ojos en tu cuerpo

Los tattoos de ojos se caracterizan por lucir impactantes en la parte del cuerpo que se coloquen cualquiera sea el diseño. Los ojos transmiten muchos sentimientos y con una mirada se pueden decir muchas cosas sin hablar. Los ojos de los felinos tienen algo especial que los torna particularmente atractivos. Gatos, tigres y leopardos encabezan la lista de los más solicitados. Párrafo aparte merecen las miradas humanas, más precisamente las femeninas trasmiten sensualidad o ingenuidad muy provocativamente.

El diseño de ojos que presentamos hoy está situado en la parte alta de la espalda y tiene una función muy especial. Además de decorar el cuerpo espléndidamente trata de disimular una cicatriz. Si bien logra que la marca desaparezca totalmente hace que la chica que se realizó el tatuaje al contemplarlo vea algo bonito que le ayude a superarla.

El diseño elegido para estos tatuajes es el de los ojos de un gato. Los mismos son de gran tamaño y ambos permanecen bien abierto. los ojos que podemos ver es de color verde brillante y tiene los detalles propios de los ojos gatunos. Los tatuajes de ojos, cuando presentan todo los detalles lucen tan reales que causan mucha impresión. Por otro lado, para que un retrato luzca real lo principal es que los ojos tengan una buena y clara expresión.

Realizarlo en el rostro cual tercer ojo es muy arriesgado, pero muchos elijen colocarlo en la nuca, para hacerle saber a todo el mundo que están atentos a todo lo que ocurre a su alrededor. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.