Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un tatuaje de tigre para lucir.

veces visto 1211 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un tatuaje de tigre para lucir.

Los tatuajes de tigres, cuando se realizan de manera realista, lucen impactantes. Estos felinos salvajes son una fiesta para los ojos, pero hay que tener cuidado de no cruzarse con uno ya que son muy violentos.Los diseños de tigres pueden realizarse de muchas maneras, incluso tribales. Los hombres son quienes más utilizan a los tigres como protagonistas de su tatuajes ya que son todo un sinónimo de poder, ferocidad, respeto y de algún modo belleza. En la fotografía vemos tatuado en la espalda de un hombre el rasgo más característico de este animal, su mirada.

Realizado en colores vivos, esos ojos logran intimidar a quien lo mire. El pelaje requiere una gran habilidad del tatuador ya que lograr que se vea real y quede bien no es para nada sencillo. Los tatuajes de tigres a menudo sólo retratan su cabeza. Sin duda se destaca mucho más cuando se los realiza de gran tamaño. Un tatuaje de tigre transmite una energía muy especial y siempre llama la atención.

Los tatuajes de tigres tienen fanáticos en todo el mundo. En general todos los animales tienen seguidores que apasionados por su comportamiento y forma de verse deciden que un tatuaje de su animal favorito resume su personalidad en un dibujo. También casi todos los animales tienen, en el mundo del tattoo, un significado. De este manera no sólo es necesario ser fanático de cierto animal para querer tenerlo sino que lo eligen por su simbolismo.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 1.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.