Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Coches de alquiler en Austria

veces visto 1589 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Sabías que Austria es un país que no tiene salida al mar? Es un país montañoso donde casi el cincuenta por ciento del territorio está cubierto de bosques, motivo por el cual para recorrerlo ¿que mejor que un coche de alquiler en Austria?

Austria, tierra de virtuosos creadores y artistas, ha dado a la humanidad un legado de músicos, compositores y personajes imperdibles para la historia de las artes. Balsearás en cada ciudad o aldea que visites y conocerás un poco más de Haydn, Schubert, Johann Strauss y Mahler.

Coge el coche de alquiler en Austria y emprende tu viaje en Vorarlberg una de las regiones más importantes de Austria, en cada lugar que visites descubrirás diferentes experiencias de arquitectura barroca con un toque particular como es el sistema de pilastras murales. Desde ahí podrás optar diversos caminos que te llevarán hasta Salzburgo, ciudad natal de Wolfgang Amadeus Mozart. Diagrama un plan de viaje y recorre toda la ciudad, su casco antiguo es uno de los mejor conservados del país. Retoma las rutas alpinas austriacas y seguramente a lo largo del viaje, niños cantores vieneses coreen como ángeles y escolten tu paseo por unos de los países más ricos del mundo.

Si eres amante de los sitios históricos, aprovecha el coche de alquiler en Austria y conoce el lugar donde nació Sigmund Freud, padre del psicoanálisis. Hazte un tiempo para visitar el Castillo donde nació María Antonia Josefa Juana de Habsburgo y recorre las locaciones donde se filmó en 1965 el musical La Novicia Rebelde, basada en la historia de los cantantes austriacos “la familia Trapp”(The von Trapp Family Singers),

Clasificación: 1.9 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.