Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Efectos de la Crisis a las Compras por Internet

veces visto 5058 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy escuchaba como las ventas de zonas francas de mi país habían sido afectadas por la crisis mundial. Los reportes comerciales indican una baja de ventas en casi todas las áreas,  menos en las ventas por Internet.

Las ventas por Internet han estado aumentando desde el 2009 con doble dígitos en cada cuatrimestre en Estados Unidos y de la misma forma en América Latina según las informaciones obtenidas de “comScore”.

Según los cálculos del departamento de Comercio de Estados Unidos de América, las ventas subieron un 17% en el segundo cuatrimestre del 2011 comparado con el mismo periodo del 2010.

Mientras la crisis sigue afectando a las tiendas tradicionales que están ancladas en centros comerciales, las tiendas con presencia en la web han logrado incrementar sus ventas.

Las personas que compraron por el Internet en Estados Unidos de America subieron de 147 millones en el segundo cuatrimestre del 2010 ha 170 millones en el segundo cuatrimestre del 2011. El número de transacciones aumento de 440 millones a 539 millones en el mismo periodo.

En cada crisis existen los perdedores y los que se benefician de la misma. Los negocios que han podido adaptarse a la tecnología, ofreciendo beneficios a sus clientes serán los menos afectados por la crisis mundial.

Las principales razones por la cual las personas están comprando más por internet son las siguientes:

Ahorro. Tienen ahorro no tan solo en el precio, que pueden comparar fácilmente la mejor propuesta, sino que tienen el ahorro del tiempo. Conveniencia. Comprar por Internet es una comodidad comparada con visitar a las tiendas cuando se pueda. La gente quiere comprar cuando les plazca y compartir la experiencia con otros. 3. Envío Gratuito. La gran mayoría de los comercios te dan el servicio de envío sin costo con gran parte de sus productos. Móvil. La población que tiene móviles inteligentes con acceso a Internet, se benefician de los comercios en línea, ya que puedes comprar desde cualquier sitio, cuando quieras. Especiales Diarios. Existen varias páginas que se especializan en ofertar cupones de descuentos. Esto genera ventas en aquellos clientes que se toman el tiempo de navegar la web en busca de los especiales diarios.

Los productos de más ventas por Internet son los equipos electrónicos, especialmente las computadoras y sus accesorios. A estos le siguen las ventas de tickets para eventos, al igual que vestimentas en general.

Ahora que vienen las Fiestas Navideñas, las personas están empezando a realizar sus compras más temprano, anticipando el congestionamiento que produce esta época. Se estima que por lo menos 53% de la población que compra por internet lo hará en el mes de octubre- mediado de noviembre.

Las ventas por Internet están creciendo mucho más rápido que las ventas en las tiendas en centros comerciales tradicionales. La crisis a las ventas por internet no parece llegar, con la tecnología de móviles inteligentes, el costo de los combustibles y los problemas de congestionamiento del tráfico, hace que las ventas por Internet continúen con su crecimiento. Para mas ideas y consejos de como ahorrar en tus compras por Internet, visita mi blog “onlinegoldteam.com”

Clasificación: 2.2 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.