Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un tattoo en la palma de los pies

veces visto 805 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un tattoo en la palma de los pies

Los tatuajes en la planta del pie no son muy comunes de encontrar. Este sitio resulta particularmente privado, por lo que muchos ni siquiera lo consideran a la hora de ver dónde colocarían el tatuaje. El diseño para la planta del pie elegido en esta oportunidad es un simpático colibri. Los colibríes se encuentran entre los pájaros más pequeños que existen. Son originarios del continente americano y hace muchos años se los mataba y utilizaba para decorar sombreros femeninos europeos. Esta posiblemente es una de las causas que hizo que varias especies desaparezcan.

La planta del pie sin duda es un sitio muy sensible, y por eso pensar en que alguien decida atravesar la molestia que lleva hacerse tatuajes de colibries para situarlo en un sitio que no se verá fácilmente es muy raro. Aquí se realizó un pequeño colibrí en color lila y negro que no tiene muchos detalles pero que aún así luce espléndido. Si te realizas un tatuaje en la planta del pie debes ser muy cuidadoso en el proceso de cicatrización. Si no tomas los recaudos necesarios en ese periodo el dibujo podría verse muy mal.

La decisión de donde y qué realizarse es sumamente personal, pero desde aquí te aconsejamos que este no es un buen sitio por dos razones. La primera es que es doloroso y debes tener mayores cuidados y la segunda porque aquí ni siquiera tú podrás contemplarlo fácilmente. Los tatuajes de aves además de verse bellos se relacionan con la libertad y las ansias de poder volar. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.