Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lleva contigo un tattoo del pájaro loco

veces visto 1802 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lleva contigo un tattoo del pájaro loco

Los tattoos del pájaro loco se encuentran fácilmente en el cuerpo de los más nostálgicos. El pájaro loco es un personaje animado que ilustra a un disparatado pájaro carpintero. Este simpático dibujo animado hizo su aparición en la década de 1930 y apareció regularmente hasta 1792, momento en el cual cerró el estudio que lo producía. A pesar de este inconveniente, las repeticiones de los capítulos siguen vigentes hasta el día de hoy. A pesar de tratarse de un animal, en la serie se le trata de un modo diferente dándole características propias de los seres humanos para así crear situaciones donde la diversión está garantizada.

En los diseños del pájaro loco podemos encontrarlo a él solito o acompañado de otros míticos personajes del mismo autor, como son bugs bunny o el pato lucas. Para los diseños de tatuajes de dibujos animados se pueden realizar dándole un enfoque más moderno, haciendo por ejemplo que toque la batería, o rindiendo un sentido homenaje ilustrándolo en todo su esplendor como se lo veía en la televisión. Los colores son muy importantes en los tatuajes del pájaro loco ya que le dan mucha personalidad y se tornan inconfundibles. Es así que el cuerpo azul y su pechera y plumas en la cabeza coloradas no pueden faltar.

En el tatuaje del pájaro loco que vemos aquí se le dio una expresión un tanto psicodélica, pero eso no afecta en nada a la simpatía que despierta esta legendaria caricatura. Hombres y mujeres que crecieron con él lo tienen en cuenta a la hora de elegir el tatuaje perfecto para hacerse. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.