Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pequeños insectos para un tatuaje

veces visto 903 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pequeños insectos para un tatuaje

Los tatuajes de insectos se lucen más cuando son pequeños y parecen reales. Si bien mucha gente los aborrece, hay personas a las que les agradan a tal punto que deciden que sean los protagonistas de sus tatuajes. Como sabemos, el motivo que nos lleva a tatuarnos es muy personal, por lo que podemos encontrar diseños de prácticamente cualquier cosa. Los diseños de insectos pueden lucir realmente asombrosos e impactantes cuando están bien realizados. En estos casos suelen causar cierta repulsión en algunas de personas que no entienden qué tienen de bueno los insectos. Aunque en general se los suele colocar en lugares visibles, en el mundo del tatuaje no hay restricciones de ningún tipo. En la fotografía podemos ver un diseño osado, en un lugar del cuerpo muy visible como la pantorrilla.

Si quieres que tu tatuaje sorprenda y cause este efecto, es importante que el tatuador cuente con experiencia para lograr que se vea muy real y llamativo. No siempre tienes que representar al insecto tal cual es, muchas personas eligen realizar una caricaturización para su tatuaje de insectos y obtienen una buena imagen. Lo importante es que estés conforme con lo que quieres plasmar en tu piel, sin importar lo que vayan a decir los demás.

Los tatuajes de insectos no suelen complementarse con otros diseños, ya que suelen perder su poder de atracción cuando están rodeados por otros elementos. Si lo que quieres es que tu insecto resalte, es mejor realizarlo solo en un lugar que esté a la vista. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.6 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.