Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El simbolo femenino para un tattoo de libélulas

veces visto 2810 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El simbolo femenino para un tattoo de libélulas

Los tatuajes de libélulas son un símbolo femenino por excelencia. Poseen una gracia muy particular, son bellas y armoniosas, y quedan sumamente delicadas en cualquier parte del cuerpo y de cualquier color, por esta razón son tan elegidas. Son insectos con unas peculiares alas que nacen en lugares cercanos a una fuente de agua. Ríos, lagos, arroyos, etc. Y suelen aparecer antes de las tormentas. Su significado ha ido variando a lo largo de la historia y según las diferentes culturas. En oriente estos insectos son consideradas como un símbolo de la valentía, la victoria, la fuerza. Para estos pueblos, las libélulas son de buena suerte. Regalar un amuleto con este diseño traerá buenos augurios tanto al que lo recibe como al que lo entrega.

Pero para otros las libélulas representan exactamente lo contrario. En europa durante mucho tiempo se las consideró como frutos del mal y transmisoras de enfermedades y muerte. Se decía que poseían aguijones de gran tamaño, algo que sabemos que es totalmente falso. Sin embargo, esta creencia errónea las convirtió en un símbolo de la mala fortuna y de los malos augurios.

Afortunadamente, esos pensamientos negativos han quedado atrás y hoy podemos decir que los tatuajes de libélulas son de buena suerte. Muchas personas se los realizan para atraer la buena fortuna. Los diseños son muy variados, pueden incluir una gran variedad de colores o estar delineados de forma simple en negro, todo dependerá del estilo que se quiera dar al dibujo. Aunque por su belleza son utilizados por más mujeres que hombres, una bonita libélula tribal lucirá tan bien en ellas como en ellos.

Estos tatuajes son ideales para realizarse en muñecas, nuca, parte baja de la espalda o cadera en tamaño pequeño y combinando varios colores. Sin dudas lucen muy lindos y sofisticados, y son un excelente amuleto para atraer la buena suerte. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!.

Clasificación: 2.6 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.