Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un tierno osito panda para un tatuaje

veces visto 1620 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un tierno osito panda para un tatuaje

Los tatuajes de osos panda son tiernos y despiertan una mirada curiosa en la persona que los ve. Llama mucho la atención por ser bellos y amigables animalitos. Con la pelícua kung fu panda, volvieron a la escena para colocarse entre los diseños de animales más requeridos en el mundo. Aquellos que se realicen tatuajes de animales, saben lo que es amar a una mascota como si fuera de la familia.

Los pandas son animales solitarios, que marcan su territorio con garras y orina para no enfrentarse con sus pares. Aunque poseen dientes adaptados para consumir carne, son mayormente herbívoros. Se alimentan principalmente de bambú y otras especies de plantas, y obtienen sus proteínas de huevos o pequeños animales como roedores. Su pelaje es de color blanco y negro, con manchas negras alrededor de los ojos, por lo que hasta no hace muchos años se creía que pertenecían a la familia de los mapaches.

Pero lamentablemente estos lindos ositos originarios de china están en vías de extinsión. La caza indiscriminada, la destrucción de su hábitad natural, la bajísima tasa de nacimientos y la alta mortalidad de los pequeños los han amenazado seriamente. Los pandas en cautiverio pierden su deseo sexual, por lo que es muy difícil que las hembras queden preñadas en forma natural. Por esta razón existen leyes muy severas en cuanto a la caza, la pena puede llegar a los 20 años para poder ayudar a su preservación.

Los tatuajes de osos pandas son muy dulces y sensuales, por lo que son un diseño elegido por las mujeres para mostrar un cierto aire inocente y una gran sensualidad. Lucen muy bonitos cuando tienen un tamaño pequeño y se ubican en la cadera. Los diseños de gran tamaño se suelen ubicar en la espalda y se pueden combinar con otros elementos que realcen el dibujo. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.