Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diseño de un tatuaje serpiente

veces visto 1025 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diseño de un tatuaje serpiente

Los tatuajes de serpientes pueden tener los más diversos significados pero si en algo pueden coincidir todos los que se lo realizan es que es un tatuaje que representa la fuerza y el poder que genera un gran impacto en la persona que lo ve. En cada cultura y a lo largo del tiempo, los diseños de serpientes fueros adquiriendo un simbolismo propio, incluso fue variando la forma en que se representaba. Por esto, sumado a la imaginación propia de cada uno, existe una gran cantidad de posibilidades en cuanto a dibujos de serpientes.

En cuanto a los significados, en algunas culturas, como la budista, la serpiente es un símbolo sagrado, para los hindúes es un símbolo de sabiduría mientras que en otras, principalmente en aquellas donde predomina el catolicismo o el islamismo, es el símbolo del mal y una representación del demonio, que se expresa claramente en el corán y la biblia.

La serpiente habita en el planeta hace más de 4 millones de años y en todas las culturas ha teniendo un papel preponderante. Por sus características físicas, carece de miembros, se arrastra por la tierra y su lengua es muy particular y porque las picaduras de muchas especies son mortales para el hombre, se las consideró siempre un reptil poderoso y se crearon cientos de leyendas y mitos en torno a ellas.

Si quieres realizarte tatuajes de serpientes, podrás elegir entre las muchas representaciones de ella que hay y elegir el significado que más se adapte a tu forma de ser. Tanto para los amantes de las serpientes como para los que las odian, los tatuajes de este tipo generan una gran fascinación y una atracción muy particular, por lo que un tatuaje de serpiente bien realizado nunca pasará desapercibido. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.5 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.