Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Elige los simpáticos delfines para tatuarse

veces visto 1129 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Elige los simpáticos delfines para tatuarse

Los tatuajes de delfines son uno de los diseños más elegidos por las mujeres por su gracia y belleza. Estos simpáticos animalitos poseen una delicada y sencilla forma que nos permite adaptarlos fácilemente a un sinfín de dibujos. Los diseños de delfines se pueden combinar diversos colores y otros elementos que nos darán un diseño único con un animal más que popular. Asimismo, pueden realizarse en cualquier parte del cuerpo sin que pierdan su belleza y originalidad. Por todo esto gozan de una buena popularidad dentro del mundo del tatuaje.

Los delfines son considerados uno de los animales más inteligentes del mundo, son parlanchines, graciosos y juguetones. Son seres sociales, que gustan de vivir en grupo e incluso cuidan de sus compañeros cuando éstos enferman. Estas características, sumado a su delicado aspecto y la gracia de sus movimientos, los convierten en criaturas adorables y muy atractivas visualmente.

Los colores más utilizados para los tatuajes de delfines son los tonos azulados, grises y detalles rosados, acompañados de olas de mar u otros detalles que emulen el mundo submarino. Aunque son elegidos generalmente por mujeres, también pueden adaptarse a un tatuaje masculino convirtiéndolos en un bello delfín tribal en color negro. Al ser figuras bastante sencillas y con una forma muy peculiar, los dibujos de delfines pueden amoldarse fácilmente a diversos diseños. Es muy común el dibujo de dos delfines nadando hacia una puesta de sol o similares. Estos quedan muy bonitos y parecen evocar un profundo significado.

En cuanto a los lugares, los tatuajes pequeños suelen quedar muy delicados en la zona del tobillo o la muñeca, algunos de mayor tamaño pueden ubicarse en la parte baja de la espalda o en el omóplato. Para los que recién comienzan en el mundo de los tatuajes, los finos tatuajes de delfines en color negro ubicado en la zona de la nuca o la muñeca puede ser un lindo motivo para comenzar. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.