Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuaje de animal print tu nueva piel

veces visto 1848 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuaje de animal print tu nueva piel

El animal print es un estilo de estampado que reproduce la piel de un animal. Es así que podemos encontrar indumentaria, lenceria, zapatos y accesorios imitando la piel de un guepardo, una cebra, un tigre, etc. Últimamente el estilo de diseño animal print ha llegado al maquillaje y podemos encontrar en la red tutoriales de cómo estamparnos los párpados y los labios tipo leopardo, cebra o jirafa, por ejemplo. Es así que un diseño animal print tatuado en el cuerpo es una opción muy interesante para realizar.

El animal print también, puede llegar a reemplazar el uso de pieles verdaderas ya que hoy en día, no está bien vista la cacería ni el uso de pieles. Defender al planeta de su aniquilación indiscriminada es tarea de todos, y con los estampados animal print en telas sintéticas se puede evitar la matanza. Elegir una zona del cuerpo donde plasmar el pelaje de un bello animal puede resultar una opción muy estética y original, y también una manera de portar un pelaje estilo natural sin necesidad de quitar la piel a sus verdaderos dueños.

Si deseas cambiar el estilo de tu piel humana por un diseño animal con más rayas, motas y colores, descubre todas las posibilidades que del reino animal te ofrece, y que tu nueva modificación corporal sea inter especie. Es así que en lugar de tatuarse un tigre realiza el tatuaje de animal print de su pelaje en alguna parte de tu cuerpo, y transfórmate en un hombre tigre real. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.