Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ríe, solo ríe.

veces visto 1095 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La risa puede tener un efecto terapéutico superior a muchos medicamentos, sobre todo dentro de las ramas de los antidepresivos.

Desde que el médico hindú, Madam Kataria, decidiera formar equipos de participantes, quienes dirigidos por un maestro a través de un ejercicio, y por efecto contagio,  todos se unen en una risa sin motivo, ha ido divulgándose por el mundo su poder.

Si bien, hace mucho tiempo se conoce  su efecto sanador, por numerosos estudios científicos que lo confirman, ahora, se ha comprobado que el humor puede cambiar la mirada y empujar y sostener un cambio trascendente en la vida.

Viktor Frankl  escribió en su libro “El humor es una de las armas con las que el alma lucha por su supervivencia”. Y todos deberíamos escucharlo y ponerlo en práctica en busca no solo de más salud, sino también de una vida mejor

Hay que desarrollar el sentido del humor usando el truco que se nos ocurra o que este a nuestro alcance. Intentarlo de una y mil formas hasta encontrarlo e incorporarlo a nuestras vidas como si fuera un alimento diario. Un alimento que nunca debe faltar.

Y porqué? Porque tiene el poder de alejarnos lo imprescindible de cualquier situación, y de esa forma poder sobreponernos o encontrar una solución.

Por eso, a partir de ahora, hay que reír. Sin motivos. Reír por reír. Y veremos el cambio en poco tiempo. No dejes de intentarlo.

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.