Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Top 10 Alimentos Para Incrementar El Metabolismo Y Perder Peso

veces visto 946 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como cualquier persona con una tiroides comprometida, siempre me interesó incrementar el metabolismo de forma natural. Y si bien es cierto que el ejercicio va a ayudar muchisimo a un buen metabolismo, hay una serie de alimentos que hará que su metabolismo vaya en la dirección correcta.

He aquí pues una lista de mis top 10 alimentos para incrementar el metabolismo:

1. Ajisito para el estomago

Chiles, pimienta de cayena, salsa – sólo añadir un poco de picante a las comidas y ver su ascenso del metabolismo, quizás tanto como 20%! ¿Quién sabía que un burrito picante (hecho con proteína magra y fácil en el queso!) Podría hacer maravillas?

2. Interesante Bayas

Con su alto contenido en fibra, las bayas tienen la particularidad de que le da menos calorías de las que normalmente comería! A esto se añade su contenido de azúcar natural que bien satisface un gusto por lo dulce, las bayas tienen que estar en las listas de compras de todo el mundo!

3. La pesca para incrementar el metabolismo

Una vez más, el salmón salvaje hace presente en la lista con sus abundantes ácidos grasos omega-3. Omega-3 sobre los ácidos grasos no sólo aumenta su metabolismo, sino que aumenta los niveles de energía y también hace que su piel de manera positiva sea resplandeciente!

4. Un apio de alta

Cuando yo estaba en la secundaria, nos comiamos el apio para bajar de peso antes de las competiciones de animadoras. El apio es una verdura que consume más energía para digerir y absorber. Ponga un poco de apio en la lonchera de esta semana!

5. Una estrella para el limón

jugo de limón en un vaso de agua cada mañana, te lentea la digestión un poco, ayudando a la capacidad del cuerpo para metabolizar y por lo tanto ayuda a incrementar el metabolismo acelerandolo! No contiene azúcar, aunque … Es preferible tomarlo en su forma más pura!

6. Hielo

El consumo regular de agua es bueno para su metabolismo, ya que ayuda a su cuerpo con la digestión y la desintoxicación y puede ayudar a aumentar la tasa de metabolismo en un 30%. Bajar la temperatura un poco en el frasco de confianza de agua (40 grados F) y te quemarás aún más, según un informe publicado en la revista Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism.

7. Divertirse con la avena

Produce la liberación lenta de la glucosa en la harina de avena y la fibra que te hace sentir la sensación de llenura, lo convierte en un favorito de metabolismo de los que si saben!, pruebe un tazón de avena  Y conseguira lograr un buen cuerpo.

8. Brocoli

El brócoli, la col de la coliflor  – mejora el funcionamiento del metabolismo, incrementandolo y haciendo que trabaje duro.

9. Sopita de verduras ayuda a incrementar el metabolismo

Un estudio realizado en Baylord College of Medicine, encontró que las personas que comían un plato de sopa antes de las comidas perdieron más peso que aquellos que no lo hicieron. La sopa es de aproximadamente tres cuartas partes de agua, que le da el beneficio de la # 6. Asegúrese de que está comiendo vegetales en las sopas a base de caldo, aunque – las sopas cremosas no son recomendables!

10. Una manzana al día

Hacer que una manzana este en cada comida! La investigación de la Universidad Estatal de Río de Janeiro descubrió tres manzanas pequeñas al día saciará su hambre y ayuda a la gente a comer menos en cada comida con el resultado de un incremento en el metabolismo. No se puede superar eso!

Hay que ponerlo en practica … ahora van agregar esto a su lista de compras y que su metabolismo este bombeando a mil!

Isabel De Los Rios es una nutricionista de fama mundial y su constante preocupación es combatir la obesidad del metodo mas saludable y rapido.

Para más información, visite ..  Revision del programa Comer para perder De Isabel De Los Rios

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2720 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2542 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios