Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Como Aumentar Las Ventas Haciendo Videos En Internet?

veces visto 8238 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como aumentar las ventas es uno de los mayores desafíos que enfrentan las empresas y negocios. Sin embargo gracias al internet podemos aplicar estrategias de marketing con video que nos pueden aventajar de nuestra competencia.

Hacer videos y subirlos a internet significa tener  mayor presencia de nuestra marca o negocio. Ya no solo las grandes empresas que cuentan con enormes presupuestos pueden llevar su marca a diferentes partes del mundo.

Pequeñas y medianas empresas y por supuesto también emprendedores independientes podemos sacarle jugo al video para conseguir más clientes y por lo tanto saber cómo aumentar las ventas. ¿Quieres saber cómo?…

Con los siguientes consejos podrás convertir tu negocio en el foco de atención para todos tus clientes y aprenderás como aumentar las ventas haciendo uso del poder del video y del internet.

¿Como aumentar las ventas? 3 consejos prácticos

1.- Optimiza tus videos para YouTube.

Con 3000 millones de visitas diarias, y 48 horas de contenido subidas cada minuto, YouTube se ha convertido en uno de los sitios web con más popularidad en internet. Y es precisamente por esa razón que no podemos desperdiciar el enorme impacto que representa para nuestro negocio y aprender correctamente como aumentar las ventas.

¿Pero cómo optimizar nuestros videos para YouTube y saber como aumentar las ventas? En el momento que los usuarios están buscando alguna información, algún producto o servicio al igual que los resultados de texto también aparecen los resultados de videos.

Y son precisamente esos resultados en los que debemos aparecer para que la gente nos encuentre, vea nuestros videos y generemos clientes y ventas.

Para saber como aumentar las ventas y optimizar nuestros videos es necesario etiquetarlos con palabras clave, es decir utilizar palabras que los usuarios están tecleando en la web. Por ejemplo, supongamos que tu estas interesado en “dietas para bajar de peso”, y esa frase es precisamente la que escribes en los buscadores.

Una vez que das “enter”, aparecen diferentes resultados, tanto de blogs, páginas web y videos de YouTube. Si una persona ha hecho una adecuada investigación de palabras clave y sabe como aumentar las ventas en internet  lo más seguro es que sea esa persona de la que tu obtengas información ya que aparecerá en los primeros resultados de búsqueda.

De esa manera es como las personas nos podrán encontrar en internet. Pero es muy importante entender bien como aumentar las ventas, para eso es necesario realizar una investigación correcta de las palabras clave que los usuarios de internet están buscando, investigar la oferta y demanda, que tanta competencia tiene y si realmente es un mercado rentable.

Todo esto con la finalidad de lograr que nuestros videos sean vistos por un mayor número de personas, y por supuesto no solamente que los vean sino que se generen ventas.

Pero para que sepas exactamente como aumentar las ventas haciendo videos en internet y sobretodo utilizar las herramientas que te permitirán encontrar las mejores palabras clave de tu mercado, no olvides pasar por tu regalo al final de este artículo donde te enseño como aumentar las ventas subiendo videos a YouTube.

2.- Genera buen contenido

El objetivo de nuestros videos será centrarnos en la relevancia y contenido de valor para los usuarios de internet. El como aumentar las ventas vendrá por añadidura ya que entre mejor sea el contenido de nuestros videos tendremos mayores conversiones y clics.

Generar un buen contenido va permitir que nuestro producto, marca o negocio se posicione mejor y por lo tanto también generemos más tráfico a nuestro sitio web o blog. Lo más importante de hacer videos en internet es “enseñar” a nuestros potenciales clientes.

Pero veamos con un ejemplo como aumentar las ventas…

Supongamos que tú eres un maestro de matemáticas que quiere dar clases extras, puedes hacer un video enseñando como resolver un problema de algebra, ese video lo subes a YouTube y dejas un link hacia tu sitio web para que la gente pueda visitarte y conocer más acerca de tu trabajo.

La gente podrá conocerte  a través del video, y seguramente habrá personas que se identifiquen contigo y quieran que les des clases de matemáticas en línea. ¿Ves como aumentar las ventas para tu negocio es bastante sencillo?

Y como este ejemplo puedo darte muchos más, para que sepas como aumentar las ventas. Por ejemplo si eres un doctor puedes hacer videos enseñando que alimentos comer para evitar el estrés, o si tienes una zapatería enseñar que tipos de zapatos usar para quien tiene pie plano.

En fin, el poder del video, la tecnología y el internet son nuestros mejores aliados para saber como aumentar las ventas en nuestro negocio y mostrar como nuestros productos y servicios ayudan a mejorar la vida de los usuarios.

Así que recuerda, para que sepas exactamente como subir tus videos a YouTube, encontrar un mercado hambriento y sobretodo sepas como aumentar las ventas de tu negocio haciendo videos, pasa por tu regalo al final de este artículo.

3.- Comparte tus videos en las redes sociales

Difundir nuestros videos en las diferentes redes sociales como Facebook y Twitter es una estrategia que nos ayudará a generar más visitas y ventas a nuestro sitio web. Así que las redes sociales nos ayudarán a entender mejor como aumentar las ventas usando videos.

En este  2011 Facebook cuenta con casi 700 millones de usuarios alrededor del mundo y cada día se abren nuevas cuentas.

Así que, imagínate el enorme mercado que tenemos en esta red social.

Por supuesto que con esto no quiero decir que los 700 millones de usuarios sean nuestros clientes, sin embargo si creamos una página para nuestro negocio o empresa, podemos segmentar nuestro mercado y dirigirnos a las personas que sí estén interesadas en lo que ofrecemos.

Pero ¿Como aumentar las ventas de nuestro negocio con las redes sociales y con videos? Bien, ¿recuerdas que en el consejo anterior te decía que es muy importante generar contenido de valor?

Pues cuando subamos uno de nuestros  videos a Facebook por ejemplo y las personas encuentren que les ha ayudado en algún aspecto de su vida, comenzarán a compartirlo con sus amigos y es así como logramos viralidad o recomendación de boca en boca.

Imagina que uno de tus amigos comparte tu video a sus amigos porque le ha gustado, después uno de los amigos de tu amigo también lo comparte en su muro porque de igual forma  ha visto el valor de tu video

Esa es la mejor manera de como aumentar las ventas a través de las redes sociales, que los propios usuarios recomienden nuestros videos porque les ha gustado o porque han encontrado gran contenido de valor en ellos. 

De esa forma lograremos más  visitas a nuestro sitio web, más  confianza y por supuesto más  ventas.

Como aumentar las ventas nunca fue tan fácil

Ahora que ya sabes como aumentar las ventas y  conoces la enorme oportunidad que tenemos los emprendedores, con el poder del video, tecnología e internet, lo que único que nos queda es, poner manos a la obra…

Así que saca tu cámara de video, graba por lo menos un video a la semana de tu producto o servicio, no olvides siempre “enseñar” y dar información de valor, súbelo a YouTube y compártelo en las redes sociales como Facebook y Twiiter y comienza a ver como aumentar las ventas en tu negocio nunca fue tan fácil, a bajo costo y hasta divertido.

Y bueno la verdad es que en un solo artículo no podría enseñarte todas las maravillas que el video puede hacer por ti y tu negocio, así que haz clic aquí para obtener mi curso totalmente gratis y aprendas como aumentar las ventas en tu negocio usando el poder del video…

Y no olvides dejar tu comentario, déjame saber que tienes opinión…

 

Clasificación: 2.4 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Yadira Monroy es creadora del sitio web http://www.marketingconvideo.org. Es una chica emprendedora dedicada al mundo de los negocios online, enfocada al marketing con video.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Video Hosting Y el poder del vídeo-Marketing
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 10 de Abr, 2010
El Video es una herramienta de marketing de los negocios en línea que Ud. no puede prescindir. La tasa de conversión de un vídeo es mucho mayor que la de una página de venta convencional. El video también es un medio versátil, y mucho más eficaz en hacer llegar el mensaje que deseamos. El vídeo es tan...
veces visto 2322 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Vídeo en su sitio web o blog
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 25 de Mar, 2011
En la actualidad, te has dado cuenta lo fácil que es poner un vídeo, en su sitio web o blog . En el pasado tenias que contratar a un productor profesional para conseguir incluir el vídeo más simplista en su sitio web. Y esto le costaba varios miles de dólares, e incluso, la mayoría de las personas...
veces visto 3236 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Usa el marketing con vídeos antes de que haya más competencia
Escrito por seoposiciona, Añadido: 28 de Oct, 2011
Las plataformas de vídeos están repletas de todo tipo de vídeos. Parece bastante claro que el uso del video en internet es el futuro y está aquí para quedarse. Es impresionante que tu propio video pueda ser compartido y visto por mucha gente. El efecto de viralidad se puede dar con el video más inverosímil....
veces visto 11435 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a utilizar el video marketing para lograr trafico constante a su blog o emprendimiento
Escrito por sorcartoa, Añadido: 22 de Ene, 2011
Tener emprendimientos en línea con un cierto nivel de éxito es contar con gran cantidad de tráfico y para ello encontramos en internet gran cantidad de técnicas o variantes que podemos utilizar para incrementar las visitas a nuestros sitios. Actualmente una de las mejores opciones para generar trafico...
veces visto 1752 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Promoción de su Negocio en YouTube
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 14 de Jun, 2010
¿Así que quieres aprender cómo los vídeos en YouTube pueden ayudarte a ganar dinero en línea? YouTube no solo ha crecido en popularidad en los últimos años sino que hoy por hoy es una de las redes sociales mas dominantes en el mercado; esto debido a que más dueños de negocios e individuos con multitud de...
veces visto 1627 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios