Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mesas de cultivo, la opción más práctica para cultivar en casa

veces visto 22461 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mesas de cultivo, la opción más práctica para cultivar en casa

La mesa de cultivo es uno de los sistemas más prácticos, cómodos e interesantes para crear un pequeño huerto urbano en nuestro balcón, terraza o patio. Se trata de un producto muy bien diseñado que nos permite cultivar prácticamente cualquier tipo de hortaliza.

Podemos elegir las medidas más adecuadas a nuestro espacio y dispone de una serie de accesorios que nos van a facilitar mucho las tareas de cultivo.

La mesa de cultivo es posiblemente el mejor sistema de recipientes para huerto urbano en espacios sin suelo (balcones, terrazas y patios). Es una estructura ligera que nos permite disponer de una profundidad de cultivo suficiente para la mayor parte de hortalizas. El fondo del cajón de cultivo está hecho con unas planchas con pendientes dirigidas hacia unos puntos de drenaje. La mesa viene con un juego de ruedas que nos permite moverla  y cambiarla de emplazamiento (esto es de gran ayuda para aprovechar al máximo la insolación en las diferentes épocas del año). Además, se puede completar con de un kit de tutores, un kit de inveranadero y un kit de riego por goteo muy fácil de instalar y de usar.

La principal ventaja de las mesas de cultivo es que nos permiten trabajar en una posición mucho más comoda para la espalda, lo cual es muy interesante sobre todo para personas mayores e incluso personas en silla de ruedas. También es muy práctica para los niños, permitiendoles un fácil acceso y haciendo del huerto en casa un espacio de educación ambiental y juego pedagógico.

A continuación, os dejamos un enlace sobre mesas de cultivo:

http://youtu.be/81wRpuoxBhc

PlanetaHuerto.es | Soluciones para Cultivar en Casa

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Marketing online Nunca tu presencia en Internet fue tan efectiva.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.