Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Para Comercializar con Eficacia sus Productos en sus Campañas de Email Marketing

veces visto 654 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Marketing por correo electrónico, popularmente conocido como email marketing, es una de las herramientas de marketing más utilizadas en la publicidad. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de Internet y potenciales clientes, odian recibir correos electrónicos que se entregan a sus buzones de correo como correo no deseado. Por eso es importante que usted aprenda cómo beneficiarse mejor de sus campañas de email marketing sin abusar de esta maravillosa herramienta de marketing.

El email marketing tiene varias ventajas para los usuarios. Es más rápido. Puede enviar mensajes de marketing a la vez a miles de clientes ahorrándose muchísimo tiempo. Es menos costoso en comparación con otras herramientas de marketing, y además le permite comunicarse al instante con sus clientes. El email marketing le genera altas tasas de respuesta y una rápida retroalimentación. Pero para que usted pueda obtener buenos resultados de sus campañas de email marketing, usted necesita tomar los siguientes factores en serio.

1. Construya su Lista de Suscriptores. A pesar de que se necesita tiempo para construir su propia lista de suscriptores, es mucho más seguro y más eficaz que la compra de listas de correos electrónicos, porque al enviar correos a la gente de esa lista, se considera como spam. Aprenda a construir su propia lista poco a poco. Nunca utilice el spam en la realización de sus campañas de email marketing.

2. Seleccione los Programas de Email Marketing con las Mejores Características y Opciones. Aunque la mayoría de los proveedores de servicios de Internet tales como alojamiento web ofrecen cuentas de correo electrónico a sus clientes, estas cuentas no pueden ser efectivamente utilizadas para manejar el correo masivo y están limitados en funciones. Esta es una de las razones por las que usted tiene que utilizar otros programas de correo electrónico que tengan la capacidad de manejar una gran cantidad de correos y que se le permiten organizar sus mensajes de marketing de forma apropiada y de la forma que usted desee. Uno de los dos mejores sistemas que actualmente existen son Aweber y Getresponse.

3. Para Estar en el Lado Seguro, Sólo Enviar Correos Electrónicos Comerciales a las Personas que han Optado o Solicitado Para Recibirlos. El envío de correos no solicitados es muy poco profesional. Se arriesga a que su dirección de IP ingrese a una lista negra, lo que fácilmente puede dañar su negocio. Además, es más fácil hacer una venta mediante el email marketing a aquellas personas que están interesadas, ​​y éstos son los que se han suscrito para recibir sus mensajes. Siempre envíe sus mensajes de email marketing a las personas que se hayan suscrito a su lista de suscriptores de forma voluntaria.

4. Aprender a Escribir Mensajes de Correo Electrónico Eficaz. Aunque escribir correos electrónicos parece ser simple para la mayoría de la gente, para hacer una venta requiere que usted sepa cómo escribir mensajes de correo electrónico que pueda atraer a sus clientes para realizar las acciones deseadas. Tiene que aprender a escribir grandes titulares de correo electrónico y un cuerpo de mensaje cautivador si es que quiere beneficiarse del marketing por correo electrónico.

5. Gestionar sus Campañas de Email Marketing de Forma Rentable. Para que usted pueda gestionar con eficacia sus campañas de email marketing, es necesario prestar atención en cómo se comunica usted con su lista de suscriptores; como les envía sus mensajes de marketing por correo electrónico y con qué frecuencia se los envía. Saber cuándo y cómo comunicarse con sus clientes potenciales a través del email marketing, es un requisito para el éxito de sus campañas de correo electrónico.

6. Seguimiento de su Rendimiento. El seguimiento de sus campañas de email marketing es realmente muy importante en cualquier marketing online y en las campañas publicitarias que realice. No sólo ayudará a mejorar sus mensajes de marketing, sino que también lo ayudara a determinar qué funciona y qué no. Utilice las herramientas de software que hagan un seguimiento, registro y análisis de todos los datos relativos a sus campañas de email marketing.

7. Automatizar sus Procesos de Marketing por Correo Electrónico Mediante el Uso de un Autoresponder. Esta es una de las lecciones que he aprendido desde que empecé mi negocio en línea. La automatización ayuda a ahorrar tiempo, a hacer seguimiento a sus clientes potenciales y dar respuestas instantáneas a la información solicitada. Recuerde que es difícil tener éxito con sus campañas de email marketing sin contar con auto respondedores.

Recuerde estos consejos para que sus campañas de email marketing sean las efectivas posibles. Redacte correos electrónicos que llamen a la acción de sus clientes; y no se olvide de poner títulos impactantes para un mayor porcentaje de apertura en sus campañas de email marketing.

Si quiere saber más sobre negocios online y de cómo ganar dinero en internet, ingrese ahora a http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 1.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.