Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Detener la Eyaculación Precoz de Forma Natural y Efectiva

veces visto 772 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Miles de hombres sufren actualmente el problema muy embarazoso de la eyaculación precoz, y como resultado de esto, se ve afectada la intimidad con su pareja. La buena noticia es que es posible aprender a evitar la eyaculación precoz, naturalmente, y no con pastillas o aerosoles que son realmente innecesarios.

Cuando usted necesita luchar contra esta humillante situación, en primer lugar tiene que creer en su capacidad, así como estar seguro de que está lejos de ser la única persona que sufre de esta dolencia. Si usted no puede aceptar esto, entonces su capacidad para desempeñarse en la cama sólo va a empeorar, y hará que estar en el dormitorio sea una completa pesadilla.

Una vez que esté en la cama y sienta la urgencia de eyacular antes de tiempo, una buena manera de detener el impulso es sacar su pene y agarrar firmemente  la base. En este punto, deténgase un momento y trate de pensar en algo aburrido.

Es evidente que no le dirá a su pareja sus pensamientos en ese momento, pero cuando usted siente que su erección comienza a disminuir, puede comenzar de nuevo a acariciar a su pareja y esperar a que la erección regrese. A todas las mujeres les encanta la atención extra que se sienten de esta manera, y por supuesto también está logrando pasar más tiempo en la cama.

Si usted practica la respiración profunda también al retirar el pene entonces esto también ayudará a calmar la necesidad de llegar al orgasmo de gran manera. Al ser capaz de controlar su impulso a través de un agarre suave pero firme y un poco de respiración profunda, pronto tendrá un control total sobre cuánto tiempo durará  en el dormitorio. Antes de que usted lo sepa, el dormitorio ya no será un lugar en el que le de miedo estar, y usted va a querer pasar más tiempo y disfrutará más de las relaciones y logrará darle placer a su pareja.

La incapacidad para retardar el orgasmo es un problema que es sufrido por cientos de miles de hombres cada año. Muchos sufren en silencio, cuando en realidad es realmente fácil aprender cómo controlar la eyaculación precoz con eficacia.

En primer lugar, hay que recordar que la eyaculación precoz no es una enfermedad, y por lo tanto no hay pociones o píldoras costosas sean realmente necesarias para detener el problema que esto le produce. Muchos hombres tratan de utilizar condones gruesos para disminuir la estimulación de la relación sexual, pero a su vez, esto hace que todo el acto sea menos agradable para la pareja.

Como la eyaculación precoz es un problema de origen natural, con el fin de solucionarlo, todo lo que necesita son algunas soluciones naturales. Usted puede pensar que la eyaculación precoz se asocia con los adolescentes o los hombres que no tienen experiencia en el dormitorio; estos pensamientos son erróneos ya que el problema puede ocurrir en cualquier momento de la vida.

La clave para resolver el problema de forma rápida y, natural, es saber porqué está sucediendo. Su problema puede ocurrir si está bajo mucha presión, no sólo en el dormitorio, sino también en el hogar o el lugar de trabajo.

El orgasmo es un proceso totalmente natural, y para controlar cuándo va a suceder, tiene que ser capaz de sentir las señales de su cuerpo, como el movimiento involuntario de las caderas y el aumento de la respiración. Si usted siente que está a punto de alcanzar el clímax, entonces trate de contener la respiración y detenerse durante unos segundos hasta que las ganas de eyacular desaparezcan.

Usted aprenderá rápidamente a reconocer cuando está a punto de acabar, la forma de retardar el orgasmo y detenerse, y luego, cuando puede volver a comenzar y disfrutar del sexo en su totalidad. Una vez que usted tiene control sobre su orgasmo, entonces comenzará a disfrutar de las relaciones sexuales más y por supuesto, también lo hará su pareja.

Clasificación: 1.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jorge Balibrera

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.