Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los corazones son tatuajes muy populares

veces visto 961 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los corazones son tatuajes muy populares

Los tattoos de corazones ocupan los primeros puestos en cuanto los diseños más populares. Su forma simple y su sentido significado hacen que no puedan faltar en ningún tattoo como complemento o otorgándole el honor de ser el protagonista único. Un corazón es la forma más simple de demostrar el amor, pero hay muchos que aman los corazones por su estética nada más. Los diseños de corazones no tienen porqué verse todos iguales y aburridos. Si bien el corazón es una figura que no cambia su forma ya que sino no seguiría siendo un corazón, se puede colorear de manera diferente para crear así diseños únicos.

Los tatuajes de corazones siempre estarán vigentes y nunca pasarán de moda. Sólo hay que encontrar la manera de hacerlos divertidos y originales para que no se vea como un corazón más. Pero ojo, que mientras están aquellos que aman los corazones psicodélicos y no convencionales también hay personas que prefieren mil veces los corazones tradicionales pintados de rojo, negro, verde o cualquier otro color plano y se realizan tattoos simples que a muchos le parecerán insulsos.

Los tatuajes de corazones son tan comunes que se necesita una gran imaginación para realizar un diseño original con ellos. Pero a pesar de estar en casi todas las damas que llevan tattoos, su fama no cesa. Son la elección número 1 entre las mujeres que se realizarán su primer tatuaje y también están muy presentes entre muchos hombres que desean dar un aspecto trágico y hasta romántico.

El corazón, además de ser el órgano principal de nuestro sistema circulatorio, es considerado el centro de los sentimientos y popularmente se dice que allí reside el alma aunque no existe ninguna evidencia sobre esta creencia. Por estas razones, se lo vincula con el amor, la pasión y las emociones.

Los diseños de corazones pueden utilizarse para representar al amor, para demostrar nuestros sentimientos por alguien o incluso para mostrar lo contrario, un corazón roto es, tradicionalmente, una forma de referirse al mal de amores. Si bien los diseños suelen realizarse en tonos rojos o violáceos, los corazones en negro, lucen muy bien.

Los tatuajes de corazones demuestran, una vez más, que no podemos vivir sin demostrar nuestro amor y nuestras pasiones. Aunque sean dibujos muy corrientes y en muchos casos, repetidos, seguirán estando entre los más requeridos por su gran significado para la persona que los lleva. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!.

Clasificación: 2.2 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.