Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes de blanca nieves

veces visto 1063 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes de blanca nieves

Los tattoos de blanca nieves, al igual que los de cualquier personaje de los cuentos de hadas, son exclusivos para mujeres que crecieron con esas historias mágicas soñando algún día convertirse en una princesa. La historia de blanca nieves, como otros clásicos, fue escrita por hermanos grimm hace muchísimos años atrás. En 1937 la cadena disney compra los derechos para realizar una película logrando que blanca nieves se convierta en el cuento favorito de muchos niños alrededor del mundo.

Los diseños de blanca nieves siempre ilustran a la joven, a veces acompañadas de sus compañeros, los 7 enanitos. En esta oportunidad presentamos un tatuaje extremo que se realizó una fanática del filme en su espalda. A full color y en toda la extensión se tatuó a su bella heroína y a los otros personajes sobresalientes del cuento. Es así que encontramos al príncipe, la malvada bruja, sus amigos lo enanos y el paisaje del bosque con animalitos.

Este tatuaje de blanca nieves es sólo para fanáticos extremos, no sólo por lo que implica elegir el diseño sino por el tamaño que tiene. Las mujeres no son las únicas que eligen retratar a sus personajes animados. Superman, spider man y batman son los que se disputan el primer puesto cabeza a cabeza, pero también encontramos tattoos de los modernos pokemón y muchos más.

Un tatuajes con el rostro del personaje favorito de la infancia es para personas nostálgicas ya que cada vez que lo observe le recordará aquellos momentos felices donde las maravillosas historias eran la mejor compañía. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.3 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.