Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La dulzura de bambi en tatuajes

veces visto 1003 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La dulzura de bambi en tatuajes

Los tattoos de bambi transmiten simpatía y dulzura. Hay un dicho popular que dice que quien no lloró con esta película cuando matan a la madre no tiene sentimientos. Bambi es un tierno ciervo que vive en la pradera y le encanta jugar con sus amigos tambor el conejito saltarín, flor la tímida y encantadora mofeta y la faline quien luego será su pareja. Con la ayuda de búho, bambi aprenderá muchas cosas sobre la vida, tales como el valor del amor, la pérdida de los seres queridos y sobre todo que siempre hay que seguir adelante.

El diseño de bambi de hoy no lo tiene como protagonista a él sino a su ciervita. En la foto podemos apreciar el buen trabajo que se realizó ya el tattoo luce más que estupendo. Los colores son muy importantes y le dan un gran porte. Este film se estreno en el año1942, en plena segunda guerra mundial. Tal vez por este motivo no fue un éxito de inmediato. Pero la historia y las ganas de triunfar de bambi hicieron que hoy en día sea un emblema de disney y una caricatura súper popular.

Los tatuejes de bambi son más frecuentes en mujeres. Algunos hombres aunque no se animen a demostrarlo de esta manera aman la cinta. Ciertos personajes de disney están tan instalados en la sociedad que son furor en el mundo del tattoo. Por ejemplo los tatuajes de campanita, el hada de peter pan o el clásico mickey mouse solito o en compañía de sus amigos.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!.

Clasificación: 2.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.