Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alicia en el país de las maravillas trasmiten fantasía en su tatuaje

veces visto 1141 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alicia en el país de las maravillas trasmiten fantasía en su tatuaje

Los tattoos de alicia en el país de las maravillas trasmiten fantasía. Sin duda quien decida realizarte un diseño de este estilo se sabe de memoria el cuento infantil y cree que nunca se es lo suficiente grande para saber apreciar los buenos relatos. Si bien los niños la tienen presente por las películas de disney, se trata de una obra literaria creada en 1865 por el sacerdote, matemático y escritor británico conocido bajo el seudónimo de lewis carroll.

Los diseños de alicia en el país de las maravillas pueden representar a la niña protagonistas o a algunos de los tantos personajes con los que se cruza en su aventura. En la fotografía vemos a alicia acompañada por el gato cheshire, el conejo blanco y el sombrero, el simpático personaje que festejaba todos los días su no cumpleaños. El tattoo está realizado en tonos oscuros y solos delineadas las formas. Para darle más fuerza los detalles de luces y sombras son muy importantes y hacen que el diseño luzca espléndido.

La historia de alicia en el país de las maravillas es dulce y está llena de inocencia. El final nos revela que ninguna de las disparatadas aventuras vividas fue cierta sino que se trató de un sueño. Los tattoos de alicia en el país de las maravillas no son muy frecuentes de encontrar, pero cuando nos topamos con uno sin duda es maravilloso. Los tatuajes de dibujos animados son muy elegidos, ya que recuerdan la infancia, cuando se esperaba con ansias que llegue esa hora donde nuestro héroe animado aparecía en la tv para hacer de las suyas.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.