Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conceptos esenciales sobre el HTML5

veces visto 1062 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conceptos esenciales sobre el HTML5

HTML5 es la nueva versión de HTML, la cual introduce algunas novedosas características que facilitan el diseño web a partir de HTML de una forma más fácil y sencilla. En particular ha introducido unas características para hacer un diseño web apropiado para codificadores y motores de búsqueda.

El HTML5 puede ayudar a los motores de búsqueda, gracias a que contiene etiquetas de cabecera, pie de página de navegación y espacio para contenido con etiquetas de artículo, por lo cual es un desarrollo ideal para el posicionamiento web en buscadores.

Las etiquetas de cabecera son de reciente introducción y se definen bajo las principales áreas y temáticas de un sitio web. Podemos decir que los motores de búsqueda van a mantener siempre en cuenta los enlaces para la navegación, para lo cual podemos utilizar las etiquetas creadas. La etiqueta de artículo es, probablemente, la etiqueta más importante, ya que el contenido es la parte más importante de una página, lo que precisamente cuenta para los motores de búsqueda.

Aparte de las nuevas etiquetas que se incluyen en HTML5 que también introduce una aplicaciones API que permiten realizar complejos diseños gráficos, almacenar datos en línea y copias y pegar imágenes y otros contenidos.

HTML5 viene con una serie de características avanzadas para hacer más fácil para el desarrollador o diseñador usar el lenguaje HTML. Puede que se piense que HTML es fácil de usar, esta es una de las razones por las que se hizo tan popular. Sin embargo, el HTML5 y su código, grupo de contenido, visibilidad, requiere de aplicar funciones avanzadas que normalmente tendría que escribirse en Javascript para poder realizarse.

HTML5 permite dibujar sobre un lienzo, reproducir un vídeo, el diseño de mejores formas, y crear aplicaciones web que también funcionan fuera de línea.

Clasificación: 1.9 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.