Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 13 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una dieta rica en frutas y verduras ayudan a tu salud y a salvaguardar los recursos y especies naturales

veces visto 8523 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día está cada vez más unido el comer sano con preservan los recursos y especies del medio ambiente. Por este motivo, se aconseja mantener una dieta equilibrada alternando una alimentación variada, rica en frutas y verduras. Existen multitud de recetas para poder cocinar platos equilibrados. Para los más golosos, aclarar que el comer sano no quita el poder dar un gusto al paladar. Una buena opción es  saber cocinar recetas con fruta.

Entran en juego  los supermercados y la responsabilidad en sus políticas de compra y venta de especies que –en un futuro- se podrían considerar en peligro de extinción.

En los supermercados españoles la implantación de actuaciones que preserven una venta moderada de especies en peligro de extinción es cada vez mayor. Por esta razón, aconsejamos prestarle más atención a una dieta que contengan alimentos que no rompan el ciclo de la  cadena alimentaria e incluir receta de frutas.

Creatividad en cada plato

Las frutas contienen alto contenido vitamínico que nuestro organismo necesita día a día para un perfecto funcionamiento físico y mental. Sin dejar a un lado la creatividad se puede unir la originalidad de los platos con el buen gusto a la hora de cocinar con fruta.

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.