Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 13 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lifting de piel facial sin cirugía

veces visto 1176 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lifting de piel facial sin cirugía

Un aspecto más joven que nunca ha sido más sencillo. Un lifting no quirúrgico acupresión es fácil de mantener, lo que significa que después del masaje de los 20 puntos en la cara y el cuerpo sobre una base diaria durante los primeros 30 días, usted puede mantener los resultados a través de mantenimiento de rutina de 2 a 3 veces por semana. Es lo último en antienvejecimiento, técnicas de cuidado de la piel que no requiere de cremas u otros materiales sintéticos contra el envejecimiento o cuidado de la piel.

En este libro demostrar la técnica de masaje en cada uno de los puntos. Lifting sin cirugía utiliza la antigua china las técnicas que tarda sólo 20 minutos de aplicar 1 minuto para cada uno de los 20 puntos de acupresión, y es muy fácil de aprender. Los beneficios del programa de cirugía estética antienvejecimiento que se presentan en este libro son.

Que se parecer más joven, tiene menos líneas de la cara, más firme el tono de la piel, mas color en la cara. Disminuir las antiestéticas bolsas de los ojos. Que se sienten y parecen menos estresados. Usted puede mantener su lavado de cara para el resto de su vida después de recuperar su aspecto. Usted puede tener algún alivio a los dolores de cabeza, migrañas y cefaleas tensionales. La digestión puede mejorar. Ciertos órganos internos pueden funcionar mejor, por ejemplo los riñones, pulmones, corazón, intestinos, el hígado. Que se han llevado a cabo su propia lucha contra el envejecimiento facial sin cirugía.

Aprenda antiguos secretos orientales para que te veas más joven de la noche a la mañana. Llevar a cabo este programa anti edad con su mano para reducir y hasta eliminar las arrugas, líneas, arrugas en la cara y el cuello, y las bolsas bajo los ojos. Con el uso de la acupresión, usted será capaz de llevar a cabo su propio lifting no quirúrgico que le llevará sólo 20 minutos al día un minuto en cada punto, durante los primeros 30 días y posteriormente se puede mantener 2 a 3 veces a la semana. Verás la diferencia en unos pocos días.

De hecho no se sorprenda si los demás se lo notan por primera vez. Usted puede ser acusado de tener una cara, o incluso un lifting quirúrgico. A quién le importa, porque su lucha contra el envejecimiento de rutina acupresión te hacen ver años más joven en sólo 30 días. Y el no quirúrgico facial durará tanto tiempo como desee. Recupera tu aspecto. Todo el mundo se sorprenderá de su radiante juventud nueva, si eres hombre o mujer.

Clasificación: 2.1 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.