Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Causas De Las Hemorroides ¿Qué Razones Hay Detrás De Ellas?

veces visto 6561 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No existe una definición clara de las hemorroides. De hecho, las hemorroides siguen siendo un misterio para el mundo de la medicina debido a que sus causas no han sido totalmente comprobadas.

Dentro del canal anal (siendo el último de 4 cm del ano), se encuentran trozos de tejido irrigado por vasos sanguíneos. Estos tumores actúan como “amortiguadores” para la materia fecal. Estas masas de tejidos blandos se llaman hemorroides.

Es poco conocido que las hemorroides en realidad residen en todo el mundo, yacen dormidas. Cuando los trozos de tejido del conducto anal aumentan de tamaño, hace que sea una interna o una hemorroide externa. Por lo tanto, sólo cuando las hemorroides crecen son clasificados como un problema de salud que hay que enfrentar.

Los síntomas de las hemorroides

Así que, ¿cómo saber si usted tiene un problema con las hemorroides? Éstos son algunos de los síntomas a tener en cuenta:

* Dolor – usted tiene cualquier dolor en el ano o dolor ligeramente superior interna? * Sangrado – ¿Ha notado sangre mientras defeca o en su ropa interior? * Comezón en el Ano – ¿Ha sentido alguna molestia? * Secreción anal – ¿Ha notado algún exceso de humedad y fugas de materia fecal? * Presión – ¿Ha sentido alguna presión interna o externa alrededor del ano? * Bultos – ¿Ha notado algún bulto?

Causas de las hemorroides

Como se mencionó anteriormente, no se sabe lo que categóricamente causa las hemorroides, pero aqui tiene algunas.

* Mujeres embarazadas que no se conoce específicamente porqué, pero las mujeres embarazadas están en el grupo de mayor riesgo de tener hemorroides. Mientras que la razón no está clara, las estadísticas se puede confirmar que están en mayor riesgo.

* Las edades de 45 – 65 – a medida que envejecemos, el tejido de sostén de la hemorroide se debilita y puede desprenderse de las paredes del canal anal

* Las personas obesas – personas con sobrepeso también están en riesgo de desarrollar hemorroides

* La falta de fibra dietética – La mala alimentación carente de fibra puede causar estreñimiento

* Forzamiento de las heces – en su conexión con fibra insuficiente, heces duras pueden llevar al estreñimiento y por lo tanto mucho esfuerzo a la hora de la evacuación intestinal

Tratamientos

Si usted está experimentando cualquiera de los síntomas mencionados anteriormente, deberas ir a ver a tu farmacéutico o a su médico para un diagnóstico adecuado y un mayor asesoramiento, así como hacer su propia investigación en la web.

Los tratamiento para las hemorroides no es tan sencillo como aplicar una crema y hacer que desaparecen durante la noche. La mayoría de las cremas y geles en general no serán capaz de deshacerse de las hemorroides, pero puede ayudar en el tratamiento de los síntomas y calmar la zona. Los tratamientos que se pueden aplicar en el hogar están disponibles tanto de venta libre-y por medio de receta médica, dependiendo de la fuerza de la medicina.

Sin embargo, si la hemorroides causa sangrado, dolor y una gran cantidad de molestias puede tener que someterse a un procedimiento, ya sea quirúrgico o no invasivos.

Como con cualquier condición médica, detectarlo en fase temprana es clave y por lo tanto no se demore en obtener un diagnóstico adecuado.

Hablemos sobre ¿Qué Son Las Hemorroides y Qué Puede Hacer al Respecto?

Clasificación: 1.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Le Proporcionaremos Tratamientos Y Soluciones a Las Diferentes Enfermedades Que Lo Aquejan.. Visitenos Cuando Guste En: http://comocuidarsusalud.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.