Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Métodos Que Le Ayudarán a Eliminar Las Hemorroides

veces visto 7684 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las hemorroides son ampliaciones de las varices en las partes del recto. Si elimina las hemorroidesantes de que el problema se agrava, puede estar libre de dolor innecesario y la irritación.

Hay muchos métodos de extirpación de las hemorroides sin mucho dolor. Estos métodos son sugeridos por el médico en función de la gravedad de la enfermedad. Por lo general, todo el mundo sugieren los medicamentos para las hemorroides. Las Hemorroides graves requieren cirugía.

Las hemorroides pueden causar hinchazón y la inflamación, tanto externa como internamente. Las hemorroides internas no son detectados hasta que se produce una hemorragia. Las hemorroides externas se desarrollan alrededor del ano y de inmediato debe probar algunos métodos para reducir su tamaño antes de que se vuelva trombosis y causar dolor extremo.

Los métodos utilizados para la extirpación de las hemorroides son los siguientes:

1. El método de eliminación donde se extrae el coágulo con instrumentos quirúrgicos. Es un método muy sencillo. Una vez que el coágulo se extrae, el área de la que se retiró será suave.

2. El método utilizado para el tratamiento de las hemorroides internas es la ligadura con banda elástica. Se obstruye el flujo sanguineo. Se encoge las hemorroides y desaparece lentamente en 2-3 semanas. La extirpación de las hemorroides se recomienda para las hemorroides internas.

3. Coagulación: Este procedimiento es el preferido para la eliminación de las hemorroides que son de tamaño pequeño. Esto no es más que la quema de las hemorroides con rayos infrarrojos o corriente eléctrica. Después de haber realizado este procedimiento varias veces los resultados en la disminución y la desaparición gradual de las hemorroides.

4. El método llamado escleroterapia se usa también para el tratamiento de las hemorroides internas. Es el resultado de la pérdida de circulación de la sangre debido a un agente de endurecimiento que se inyecta en las hemorroides. Las hemorroides se encogen y desaparece sin causar ningún daño.

5. Un método eficaz para eliminar las hemorroides quirúrgicamente es hemorroidectomía. Cuando las hemorroides se coagulan se utiliza este método. Si otros tratamientos no han dado buenos resultados se puede usar este tratamiento. Este método se utiliza para tratar las hemorroides por completo mediante la eliminación de ellos.

Mantener el área anal limpia, también es importante un tratamiento adecuado, las hemorroides pueden comenzar a mejorar en unos pocos días a la semana. Su médico le recomendará el curso adecuado del tratamiento para usted después de considerarse factores como la edad y la gravedad de las hemorroides, y el tipo de hemorroides que usted tiene.

Si se aplica alguna crema y los alimentos que consume no resuelven los problemas entonces puedes optar por la cirugía. El coágulo se corta en la cirugía y algunas veces la vena afectada se puede quitar. La mejor manera de eliminar las hemorroides es disminuir la presión y la tensión en el recto.

Una dieta adecuada con un montón de frutas y verduras será eficaz. El ejercicio regular, como caminar, y el aumento de fibra en la dieta ayudan a reducir el estreñimiento y la tensión. Las hemorroides son ampliaciones de las varices en las partes del recto.

Si elimina las hemorroides antes de que el problema se agrava, puede estar libre de dolor innecesario y la irritación. Hay muchos métodos de extirpación de las hemorroides sin mucho dolor. Estos métodos son sugeridos por el médico en función de la gravedad de la enfermedad. Por lo general, todo el mundo sugieren que los medicamentos para las hemorroides. Hemorroides graves requieren cirugía.

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Le Proporcionaremos Tratamientos Y Soluciones a Las Diferentes Enfermedades Que Lo Aquejan.. Visitenos Cuando Guste En: http://comocuidarsusalud.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo cuidar a una persona con Síndrome del Ocaso o demencia?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Nov, 2010
Como una condición que a veces acompaña a la demencia y la enfermedad de Alzheimer, el síndrome del ocaso puede tomar un peaje enorme en los recursos tanto del paciente y como de quien lo cuida. Con una amplia gama de síntomas del sindrome del ocaso que incluyen agitación extrema, confusión repentina, e...
veces visto 3028 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Anemia Infantil
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 31 de Mar, 2011
Los doctores especialistas en el tema dicen que se presentan sintomas de anemia cuando la hemoglobina está por debajo de la cifra normal para la edad y el sexo. Por lo general un niño nace con un valor alto de hemoglobina, en general superior a 15 g/dl, y esta desciende lentamente durante los primeros meses de...
veces visto 3192 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La hemorroides un problema de salud que se complica si no se trata a tiempo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Nov, 2011
Las hemorroides son frecuentes en personas que padecen estreñimiento crónico y suelen aparecer durante el embarazo. Esta enfermedad se presentan acompañadas o no de inflamación, dolor, ardor, escozor, comezón, exceso de humedad. En muchos casos, las hemorroides producen sangrados al defecar o encontramos...
veces visto 12198 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Avances alentadores de la ciencia médica
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 12 de Mar, 2009
Si los noticieros de televisión divulgaran los temas sobre investigación tanto como los de farándula nuestros jóvenes tendrían mejores referentes para su proyecto de vida y sus héroes y heroínas no serían las modelos y actrices ligeras de ropa ni los actores de pelo en pecho, sino los hombres de ciencia,...
veces visto 3437 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para proteger a los niños de la la gripe
Escrito por interficto, Añadido: 12 de Abr, 2011
Como padres y maestros saben, los niños tienen la costumbre de adquirir gripas, resfriados y otras enfermedades en la escuela. El número de la gripe porcina (H1N1 brote de gripe) aumenta los casos en los EE.UU., se vuelve aún más importante mantener los niños libres de la gripe y enseñar a mantenerse...
veces visto 3024 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios