Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como son los tatuajes de dibujos animados

veces visto 843 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como son los tatuajes de dibujos animados

Los tattoos de los dibujos animados lucen simpáticos y atractivos, aunque esto último depende en mayor manera del dibujo en cuestión. Sin duda una caricatura que marcó la infancia de muchos son, los pitufos, estos personajes ficticios de color azul se ganaron un lugar en el corazón de sus fieles seguidores.

La serie ambientada en la edad media cuenta las aventuras de los habitantes de una aldea de pitufos donde las casas tienen forma de hongos. Se visten todos igual, salvo papá pitufo que es quien dirige la aldea. La vida en la aldea se ve perturbada a causa del malvado Gargamel que busca atrapar pitufos ya que son necesarios para fabricar oro y por lo sabroso que es un buen plato de sopa de pitufos.

Cada pitufo tiene una personalidad bien definida lo que representa la variedad humana en cuanto a sus aspiraciones, posibilidad-es, peculiaridades y deseos. Algunos de esos personajes son Gruñón, Fortachón, Goloso, Vanidoso, Bromista, Perezoso, Filósofo y Tontín.

El diseño de los dibujos animados en este caso es en honor  a papa pitufo. El tattoo es muy colorido por el contraste que genera la piel celeste con el rojo del pantalón y la blanca barba. Un detalle que se le agregó es la mano haciendo la seña de amor.

Los tattoos de los dibujos animados son una manera moderna de recordar con melancolía la niñez para siempre. Los dibujos que de chicos veíamos nos marcan nuestra infancia haciendo que con el paso del tiempo al verlos se nos pinte un lagrimón. En fin, los tatuajes de estos dibujos, también son un clásico.

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.