Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes de arcoiris

veces visto 771 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tattoos arcoiris son unos de los favoritos de las mujeres, aunque desde hace un tiempo se los asocia también con la homosexualidad, ya que es el símbolo de la comunidad gay y por eso muchos hombres también han comenzado a lucirlo orgullosos. Lucen lindos a la vista y en algunos dibujos hasta pueden aludir a la niñez y a la inocencia, ya que se los vincula con algunos dibujos animados infantiles.

Los diseños de arcoiris no tienen un significado preciso. Pueden ser una buena manera de mostrar al mundo lo orgullosos que estamos de la orientación sexual, aunque este no es su único sentido, también muchos pacifistas han elegido los tattoos de los arcoiris como su bandera. Fuera de estas dos comunidades, en general está vinculado con la paz y la alegría. Cada persona puede atribuirles un sentido personal y único. Son dibujos muy versátiles que pueden acompañar una amplia variedad de diseños y siempre lucirán muy simpáticos.

El arcoiris es un bonito espectáculo que aparece cuando llueve o existe un porcentaje de humedad, con el sol y se trata sencillamente de un fenómeno óptico. Los rayos solares atraviesan las gotas y hacen que se reflejen a través de la atmósfera espectros de luz de distintos tonos que unidos forman un arco multicolor.

Los tattoos de los arcoiris, debido a sus múltiples significados, nunca pasarán de moda aunque nunca se sabe qué pueden representar el día de mañana. Lo más importante es encontrar el diseño que más nos represente y estar orgullosos de lo que decimos con él.

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.