Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diseños de hadas para un tatuaje

veces visto 1292 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diseños de hadas para un tatuaje

Los tatuajes de hadas siempre estuvieron a la moda en el mundo femenino. Y tinker bell o campanilla, la simpática amiguita de peter pan, se ha ganado uno de los primeros lugares. La delicadeza y ternura de la joven hada despierta gran simpatía entre las mujeres y ahora ha vuelto a la fama en una nueva película para niñas llamada tinker bell y el tesoro perdido.

Los diseños de hadas son un cliché entre las mujeres pero no por eso dejan de ser lindos y tiernos. Existen una gran variedad de diseños que pueden cambiar radicalmente la imagen que se quiere dar con un tattoo de este estilo. Algunas son sexies y provocadoras, con atuendos reveladores, y en general son elegidas por los hombres. Mientras que otras, como campanilla son adorables e inocentes.

Tanto a todo color como en blanco y negro los tattoos de hadas se lucirán y quedarán muy atractivas. Aunque no hay un lugar predefinido para llevarlas, la mayoría de las mujeres las suele usar en el omóplato, los hombres, por su parte, suelen llevarlas en los brazos.

Las hadas generan curiosidad y misterio, ya que provienen de ese mundo mágico en el que conviven con duendes, nomos y otros seres. En general se las representa aladas pero no es una condición, muchas hadas no poseen alas. La concepción del hada fue variando a lo largo de la historia y de acuerdo con las creencias de cada pueblo. Desde tiempos inmemoriales se las ha considerado como protectoras del mundo natural y de los hombres.

Los tattoos de hadas nunca pasarán de moda, por ser tan representativos de la belleza, la inocencia y la lucha de las mujeres. Los tatuajes de hadas son extremadamente populares desde hace muchos años. En general se los relaciona con el mundo femenino por representar la magia, la dulzura, la ingenuidad, la inocencia y la belleza, pero muchos hombres deciden recurrir a estos diseños de hadas.

Existe una gran variedad de dibujos, por lo que la elección del más adecuado dependerá del estilo y el sentido que queremos que tengan estos tattoos. Las hadas son personajes mágicos que viven entre nuestro mundo y uno sobrenatural. Según los celtas, eran seres semidivinos que tenían un fuerte contacto con la naturaleza, ya que de ella provienen, y protegían el mundo natural.

Desde tiempos inmemoriales se les ha otorgado poderes mágicos y se ha hecho una clasificación entre aquellas que son buenas y las perversas. Son un verdadero símbolo lleno de poder y fantasía. En general las hadas son extraordinariamente bellas y con cuerpos armoniosos que atraen a todos los hombres, aunque no en todas las culturas es igual. En la mitología de cantabria, las hadas son feas y con pechos muy voluptuosos pero tienen un don muy particular que les permite transformarse libremente.

Quien decide tatuarse un dibujo de hada puede elegir entre miles de diseños diferentes de acuerdo con lo que quiera plasmar. Muchas personas elijen hadas sexies que poca relación guardan con el sentido infantil e inocente del personaje, mientras que otros prefieren destacar el lado mágico y el amor por la naturaleza.

Aunque los tatuajes de hadas en general son muy femeninos, pueden adaptarse fácilmente a un hombre realizando algunos ajustes en los colores y las formas. Pero los que no se animan con los diseños tradicionales, pueden optar por las hadas tribal, realizadas en color negro, que no guardan relación con los diseños tradicionales. Son una opción elegante, tanto para hombres como para mujeres.

Clasificación: 1.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.