Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 24 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tatuajes mitológicos de pegaso

veces visto 4108 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tatuajes mitológicos de pegaso

Los tatuajes relacionados con la mitología y los pueblos antiguos están muy difundidos en todo el mundo ya que poseen profundos significados y despiertan la curiosidad de los jóvenes. En materia de tatuajes mitológicos hay para todos los gustos. Pegaso particularmente es uno de los diseños favoritos, perteneciente a la antigua mitología griega.

Es necesaria hacer una distinción entre este y otro caballo mítico. Debemos recordar que un Pegaso no es un unicornio, ya que muchas personas confunden a los dos seres. Pegaso es un caballo con alas y no tiene el cuerno característico de los unicornios.

Existen dos versiones respecto de su nacimiento. Una de ellas dice que surgió en la tierra, de la sangre derramada cuando Perseo decapitó a Medusa y la otra dice que nació en el mar, por lo que Poseidón sería su padre. Cuando vuela, el caballo se mueve como si estuviera corriendo por los aires. Se dice que Zeus lo convirtió en constelación para que fuera eterno.

Los tatuajes de pegaso en general se los asocia con la libertad, debido a la particularidad de que el caballo podía volar libremente. Aunque también se lo puede relacionar con la victoria, con la fuerza y con la luz. En cuanto a los colores, los tatuajes de pegasos son completamente blancos.

Estos diseños de pegasos quedan muy bien en la espalda y los brazos, y lucen mejor cuando tienen un tamaño medio o grande. Aunque no se destacan por el color, son sencillos y muy vistosos. El Pegaso es un símbolo muy especial con múltiples significados, y es una buena elección para aquellos que quieren realizarse un diseño simple pero muy atractivo a la vista.

Clasificación: 1.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.