Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes de signos zodiacales

veces visto 1393 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes de signos zodiacales

Los tatuajes de signos del zodíaco son una opción interesante a tener en cuenta a la hora de elegir le diseño. Culturalmente cuando nace una persona dependiendo de la fecha le corresponde un signo del zodíaco. A través de él se puede conocer a grandes rasgos la personalidad, muchos no creen pero lo cierto es que hasta los más escépticos se sorprenden de lo certero que puede resultar.

Los diseños de signos del zodíaco son doce, pero estos se pueden representar de muchas maneras. Al tener características específicas es posible distinguirlos a simple vista. Quienes creen en la influencia de los astros en nuestras vidas leen a diario lo que les depara el destino según los expertos en esta ciencia. Lo cierto es que si bien no todos creen en el, una pregunta obligada al conocer a una persona es de qué signo eres.

Los tattoos de los signos del zodíaco pueden hablar mucho de nosotros mismos. Existen miles de diseños y seguramente encontrarás el más apropiado para ti. Hay tatuajes del zodíaco tradicional, chino, etc. Podemos encontrar variados tipos de tatuajes de capricornio en fotos con diseño o incluso también algunas imágenes de cabras con el protagónico del tatuaje, las interpretaciones simbólicas pueden ser muy diferentes e interesantes.

Muchas personas se sienten identificadas con algunas características propias del carácter que se les adjudica a estos animales, en el sentido de la perseverancia, fortaleza y valor, esto ocurre sobre todo en el caso de las personas que pertenecen al signo zodiacal de Capricornio, aun que para muchos la cabra también representa al signo de Aries.

En el caso de la visón cristiana, se asocia la imagen de la cabra, con el satanismo y los rituales paganos, esta interpretación cobró mucha fuerza en la edad media, donde se creía que los brujos admiraban esta imagen asociándola con el diablo representado como un macho cabrío.

Quizás el motivo de esta asociación proviene del conocimiento de una antigua festividad griega donde se relacionaba a la cabra con la fertilidad y el acto sexual de tipo carnal, el cual esta visto como un pecado o por lo menos tiene una connotación negativa desde el punto de vista de las iglesias cristianas.

De todas formas nunca faltan las personas que simplemente se sintieron atraídas por un determinado diseño de tatuaje de capricornio y por lo tanto lo han elegido, por lo que no debemos sacar conclusiones extrañas respecto de los que utilizan este tipo de tatuajes.

Por esta razón, más allá de las diferentes interpretaciones que se puedan hacer de esta imagen, lo cierto es, que puede resultar una muy buena opción a la hora de elegir el diseño para un tatuaje del signo zodiacal.

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.