Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Ligar en el Metro a una Chica en 2 minutos o menos

veces visto 2758 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Ligar en el Metro a una Chica en 2 minutos o menos

¿Cuántas veces has visto a una bella chica viajando en metro y la dejas ir porque no sabes como ligar en el metro?

En este artículo conocerás una táctica secreta basada en los negocios.Hay algunos consejos que exclusivamente se pueden aplicar para este medio de transporte. Y si quieres aprender en 3 pasos como ligar en el metro, sigue leyendo…

Los expertos en la técnica de como ligar en el metro, tienen bien estudiado su campo de acción

Los conocedores que dominan la técnica y saben bien como ligar en el metro, precisaron que tan solo cuentas con ¡2 minutos o menos! para mover tus fichas al aproximarte a la chica. Es el tiempo para aprovechar la oportunidad reuniendo las condiciones de ser atrevido, ingenioso y entretenido. Si eres del tipo de persona que necesita unos minutos para calentar, ¡olvídalo! este tipo de ligues no son para ti. Porque recuerda que quizá su parada va a llegar pronto y, te quedarás a medias.

¿Por qué los expertos que saben como ligar en el metro te dan 2 minutos o menos?

Porque es aproximadamente el tiempo de llegada entre un vagón y otro, porque es el tiempo promedio en el que una persona permanece en el vagón antes de bajarse o cambiarse de estación, y porque es el tiempo necesario que estiman tanto expertos que saben como ligar en el metro, como los estrategas de negocios para realizar una presentación rápida y exitosa de ventas. Pues aunque te suene extraño, en realidad te estás vendiendo al acercarte a la chica.

El sistema de “como ligar en el metro” paso a paso

La estrategia usada en los negocios es conocida como “Elevator Pitch”, por su similitud con una venta “accidental” mientras sube un elevador, y cuenta con dos elementos claves:

#    Presentación de un negocio                      Ligando a una chica en el metro1

¿Qué problema puedes resolverle al cliente?    Ve: su ropa, ¿lee, escucha música, qué compró?2

Ofrecerle una propuesta resolutiva VALIOSA    Aporta algo de VALOR sobre lo que notaste

Esta estrategia debe contar con CUATRO PRUEBAS CLAVES:

1.- TIENES QUE SER BREVE. Pues tan solo cuentas con dos minutos o menos.

2.- IDEAS FÁCILES DE ENTENDER. Entendibles tanto para tu abuela como para tus nietos.

3.- PROVOCAR INTERÉS. Que ella desee saber más de ti.

4.- SER IRREBATIBLE. Que haya quedado SUPER CLARA tu PROPUESTA FINALAsegúrate de que está sola y no con un grupo de amigos.

PASO 1 de “como ligar en el metro“: PRESÉNTATE DE MANERA POSITIVA

Busca un pretexto expresando algo agradable y general, para ser bien recibido e inmediatamente te presentas cortésmente.

Por ejemplo:

Tú: [Se cierra la puerta detrás de ti]: ¡Uff! Pensé que la puerta se iba a cerrar sobre mí

Ella: Oh, yo sé, yo siempre me cuido de que no me pase

Tú: Yo también. Soy Ernesto, encantado de conocerte. [Y aquí lanzas una “bola rápida”]. Me acabo de mudar aquí cerca / tengo que bajar en la próxima estación / ¿te importa que me siente aquí?

Ella: yo soy X, encantada de conocerte. Me acabo de mudar aquí también / también trabajo cerca / estoy ahorrando asiento que no / no, por supuesto, siéntate.

PASO 2 de “como ligar en el metro“: OBSÉRVALA Y CONVERSA CON ELLA

En este punto muestra una sonrisa sencilla y espontánea que sea contagiosa, para provocar que ella sonría también e inicien una breve conversación. Esencialmente, hay tres tipos de líneas de apertura que puedes utilizar en el metro: comentarios de la situación ("No puedo creer que el metro esté tan saturado a esta hora"), cumplidos específicos ("Qué bonita Bolsa de mano, ¿dónde la compraste?"), o algo atrevido y totalmente fuera de serie que le llame su atención.

PASO 3 de “como ligar en el metro“: DALE TU NÚMERO DE CELULAR Y DESPÍDETEEsta es una de las limitaciones de ligar en el metro: Puede que tenga que bajarse la siguiente estación, y para evitar quedarte a medias concluye dándole tu número [o si viste mucha apertura pídele a ella el suyo]. Podrías decirle algo como: "Escucha, tengo que bajar en la parada siguiente, pero estoy disfrutando mucho de esta conversación. Por lo que sólo introduce tu número en mi celular, y tal vez podamos continuar platicando en otra ocasión”.

Ahora que ya sabes como ligar en el metro, lo que sigue es ensayar con varias chicas. Algunas te rechazarán quizá porque fueron asediadas o desconfían de los extraños, tranquilo es parte de la jugada. No dejes de estudiar métodos probados para conquistar a una mujer, donde se incluye un reforzamiento a la técnica de como ligar en el metro.

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para tener acceso GRATUITO e instantáneo a secretos sobre "Cómo Conquistar a una Mujer", ingresa al sitio:http://www.pasosparaconquistaraunamujer.comy descarga gratis el ebook "Cómo Interpretar las Señales Femeninas"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Receta Hechizo de Amor Básico # 3
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Dic, 2010
Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos. Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona...
veces visto 5124 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Como puedes construir y fortalecer tu relaciòn de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Jun, 2010
Cómo fortalecer tu relación de pareja Para poder conseguir una pareja reforzada y segura tendremos que fijarnos unos objetivos y plantearnos cuáles van a ser nuestras estrategias a la hora de aprovechar momentos determinados. Siempre se nos va a exigir un determinado comportamiento ante situaciones difíciles...
veces visto 4136 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras Hermosas y Todo lo que un hombre debe saber para conquistar a una mujer
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer. ¿Alguna vez te has preguntado por qué...
veces visto 7666 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Que es el amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
¿Qué es el amor?Primeramente el amor no es un sentimiento. Yo siento miedo y cuando me siento seguro me pasa. Yo estoy contento, pero en cuanto estoy triste me pasa y la tristeza también pasa. El amor no pasa. El amor, es, o no es.El amor en la pareja matrimonial.-Hace poco operaron a mi esposa de la...
veces visto 3966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como podemos definir el amor y el mal de amores
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Ene, 2012
Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser a veces albergan dudas, inseguridades o pequeños miedos anticipatorios respecto a su futuro afectivo. Nunca se sabe. Quien no a sufrido alguna ves por estar con...
veces visto 2804 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios