Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Ligar en el Metro a una Chica en 2 minutos o menos

veces visto 1573 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Ligar en el Metro a una Chica en 2 minutos o menos

¿Cuántas veces has visto a una bella chica viajando en metro y la dejas ir porque no sabes como ligar en el metro?

En este artículo conocerás una táctica secreta basada en los negocios.Hay algunos consejos que exclusivamente se pueden aplicar para este medio de transporte. Y si quieres aprender en 3 pasos como ligar en el metro, sigue leyendo…

Los expertos en la técnica de como ligar en el metro, tienen bien estudiado su campo de acción

Los conocedores que dominan la técnica y saben bien como ligar en el metro, precisaron que tan solo cuentas con ¡2 minutos o menos! para mover tus fichas al aproximarte a la chica. Es el tiempo para aprovechar la oportunidad reuniendo las condiciones de ser atrevido, ingenioso y entretenido. Si eres del tipo de persona que necesita unos minutos para calentar, ¡olvídalo! este tipo de ligues no son para ti. Porque recuerda que quizá su parada va a llegar pronto y, te quedarás a medias.

¿Por qué los expertos que saben como ligar en el metro te dan 2 minutos o menos?

Porque es aproximadamente el tiempo de llegada entre un vagón y otro, porque es el tiempo promedio en el que una persona permanece en el vagón antes de bajarse o cambiarse de estación, y porque es el tiempo necesario que estiman tanto expertos que saben como ligar en el metro, como los estrategas de negocios para realizar una presentación rápida y exitosa de ventas. Pues aunque te suene extraño, en realidad te estás vendiendo al acercarte a la chica.

El sistema de “como ligar en el metro” paso a paso

La estrategia usada en los negocios es conocida como “Elevator Pitch”, por su similitud con una venta “accidental” mientras sube un elevador, y cuenta con dos elementos claves:

#    Presentación de un negocio                      Ligando a una chica en el metro1

¿Qué problema puedes resolverle al cliente?    Ve: su ropa, ¿lee, escucha música, qué compró?2

Ofrecerle una propuesta resolutiva VALIOSA    Aporta algo de VALOR sobre lo que notaste

Esta estrategia debe contar con CUATRO PRUEBAS CLAVES:

1.- TIENES QUE SER BREVE. Pues tan solo cuentas con dos minutos o menos.

2.- IDEAS FÁCILES DE ENTENDER. Entendibles tanto para tu abuela como para tus nietos.

3.- PROVOCAR INTERÉS. Que ella desee saber más de ti.

4.- SER IRREBATIBLE. Que haya quedado SUPER CLARA tu PROPUESTA FINALAsegúrate de que está sola y no con un grupo de amigos.

PASO 1 de “como ligar en el metro“: PRESÉNTATE DE MANERA POSITIVA

Busca un pretexto expresando algo agradable y general, para ser bien recibido e inmediatamente te presentas cortésmente.

Por ejemplo:

Tú: [Se cierra la puerta detrás de ti]: ¡Uff! Pensé que la puerta se iba a cerrar sobre mí

Ella: Oh, yo sé, yo siempre me cuido de que no me pase

Tú: Yo también. Soy Ernesto, encantado de conocerte. [Y aquí lanzas una “bola rápida”]. Me acabo de mudar aquí cerca / tengo que bajar en la próxima estación / ¿te importa que me siente aquí?

Ella: yo soy X, encantada de conocerte. Me acabo de mudar aquí también / también trabajo cerca / estoy ahorrando asiento que no / no, por supuesto, siéntate.

PASO 2 de “como ligar en el metro“: OBSÉRVALA Y CONVERSA CON ELLA

En este punto muestra una sonrisa sencilla y espontánea que sea contagiosa, para provocar que ella sonría también e inicien una breve conversación. Esencialmente, hay tres tipos de líneas de apertura que puedes utilizar en el metro: comentarios de la situación ("No puedo creer que el metro esté tan saturado a esta hora"), cumplidos específicos ("Qué bonita Bolsa de mano, ¿dónde la compraste?"), o algo atrevido y totalmente fuera de serie que le llame su atención.

PASO 3 de “como ligar en el metro“: DALE TU NÚMERO DE CELULAR Y DESPÍDETEEsta es una de las limitaciones de ligar en el metro: Puede que tenga que bajarse la siguiente estación, y para evitar quedarte a medias concluye dándole tu número [o si viste mucha apertura pídele a ella el suyo]. Podrías decirle algo como: "Escucha, tengo que bajar en la parada siguiente, pero estoy disfrutando mucho de esta conversación. Por lo que sólo introduce tu número en mi celular, y tal vez podamos continuar platicando en otra ocasión”.

Ahora que ya sabes como ligar en el metro, lo que sigue es ensayar con varias chicas. Algunas te rechazarán quizá porque fueron asediadas o desconfían de los extraños, tranquilo es parte de la jugada. No dejes de estudiar métodos probados para conquistar a una mujer, donde se incluye un reforzamiento a la técnica de como ligar en el metro.

Clasificación: 2.0 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para tener acceso GRATUITO e instantáneo a secretos sobre "Cómo Conquistar a una Mujer", ingresa al sitio:http://www.pasosparaconquistaraunamujer.comy descarga gratis el ebook "Cómo Interpretar las Señales Femeninas"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.