Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 24 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un tatuaje en conmemoracion y en omenaje de un ser querido

veces visto 2415 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un tatuaje en conmemoracion y en omenaje de un ser querido

Los tatuajes conmemorativos son muy significativos para las personas, ya que con ellos desean rendir un homenaje a la persona desaparecida, que perdure por toda la vida y sea evidente y bello. También muchos los asocian al deseo de protección del ser querido, abriendo un camino hacia el cielo, acompañado por un tigre o un dragón, u otro animal simbólico, como protectores y portadores del alma hacia un sitio mejor.

La pérdida o muerte de una persona amada genera respuestas ancestrales y la  necesidad de comprender el porqué de la vida, realizando rituales que generalmente ayudan mucho a pasar por este difícil momento. El tatuaje, en este caso, es también un ritual de sangre y dolor, que deja una marca de por vida, y puede ser muy útil en un momento de dolor y pérdida, brindando la posibilidad del homenaje y la conmemoración eterna.

El resultado de un tatuaje conmemorativo puede ser un retrato, un símbolo que ambas personas compartían, un paisaje que lo represente, el símbolo de su trabajo, el camino al cielo, etc. Una representación simbólica, muchas veces, es más significativa que dibujos de retratos, puede contar más cosas y resaltar las emociones más vívidamente.

Los recuerdos pueden ser plasmados en la piel, y no solamente con tatuajes de retratos, fotos, o fechas como suele acostumbrarse. Los recuerdos nos retrotraen a imágenes comunes, o a imágenes simbólicas que pueden muy bien servir como punto de partida de un bello diseño para un tatuaje.

Cada uno puede hallar en diferentes diseños de símbolos personales  que pueden no tener que ver con lo que suele consensuarse como significativo de una imagen, pero que tiene representaciones para él. Los recuerdos son muy importantes en la vida de las personas, y los tatuajes pueden simbolizar o recordar grandes momentos, amores, personas, mascotas, lugares, etc.

Si necesitas plasmar un recuerdo sobre tu piel y de forma permanente, recurre al tatuaje y a un diseño que te lo diga todo. Consulta con un artista tatuador y personaliza tu piel, en el recuerdo.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.