Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tatuajes navideños

veces visto 864 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tatuajes navideños

Los tatuajes de Navidad pueden parecer simpáticos cuando llega diciembre pero, ¿qué pensamos el resto del año?. La elección de un diseño muchas veces no parece tener sentido para los demás ya sea por lo curioso, extraño o grotesco del tatuaje y en este caso muchos nos preguntamos por qué. Si esta fecha representa algo especial para ti, un lindo diseño navideño puede ayudarte a compartir el mensaje durante todo el año.

Los diseños de tattoos nos muestran a Santa Clous disfrazado con una mascara de luchador, el personaje tan característico de la navidad, a quien se le ve con su mochila de regalos, montado en su trineo y siendo tirado por los famosos renos, volando todos estos por sobre la superficie dejando a entrever que ésta es la forma por la cual echa los regalos en las chimeneas.

Son muchos los símbolos que representan a esta época festiva, por lo que se pueden elegir entre varios diseños de Navidad. Cada uno de ellos representa aspectos diferentes y la elección del más adecuado es muy personal, no todos hacen referencia a Santa Claus y el lado comercial, otros eligen recordar el verdadero sentido de esta festividad, el nacimiento de Cristo. Los árboles con adornos y regalos. Santa Claus y los renos, y los tatuajes alusivos al niño Jesús son sólo algunas de las opciones.

Una vez que el árbol navideño ya no decora nuestro rincón y las luces se apagan hasta el año siguiente, continuar llevando con nosotros el espíritu navideño puede representar un lindo mensaje. Al fin y al cabo, el amor y la unión es lo que debe prevalecer durante las fiestas navideñas.

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.