Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un diseño muy original de tatuajes, los dados

veces visto 1086 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un diseño muy original de tatuajes, los dados

Los tatuajes de dados son muy populares, los de cerezas también. El tatuaje que presentamos hoy es una combinación de estos dos diseños que crea un súper diseño muy original. Los dados son elegidos en el mundo del tattoo y en la vida como un amuleto para atraer la buena fortuna. Ya sea colgando del espejo del retrovisor del auto o en un modesto llavero ningún supersticioso deja de tener siempre presente un par de dados. Generalmente cuando se los grafica, la suma de las caras visibles en primer plano suman siete.

Las cerezas, por su parte, día a día se vuelven más populares si de tattoos hablamos. Esta simpática fruta ha sabido conquistar el corazón de muchos a la hora de elegir decorar un postre y a su vez a la hora de elegir un diseño para hacer un tatuaje.

Los diseños de dados podríamos decir que son unisex, los tatuajes de cerezas se los relaciona más son el sexo femenino ya que son un sinónimo de sensualidad. El tattoo de dados de la fotografía, como dijimos es una combinación de estos dos elementos. Aquí vemos lo que sería una cereza de gran tamaño pero en lugar de tener el fruto redondeado, el mismo es cúbico y no es más que un par de dados.

Los colores con los cuales se coloreó este tattoo son los clásicos de la cereza, el fruto colorado con un talo marrón y una hojita verde. Para despegar el diseño de la piel y llevarlo a primer plano y así robarse todas las miradas se le hizo un fondo cual telaraña en color celeste.

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.