Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes con diseños de bicicletas

veces visto 2124 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes con diseños de bicicletas

Los tatuajes de bicicletas son muy populares entre los amantes de este maravilloso medio de transporte. Pero la querida bici no es el único diseño que se puede realizar. Todos los accesorios básicos que relacionamos inconfundiblemente con ellas también son elegidos.

Seguramente la bicicleta es un regalo muy especial para los más pequeños. Cuando aprenden a andar en ella se sienten seguros y ganan cierta autonomía. Los paseos son mucho más agradables obre estas dos ruedas. Además es una excelente forma de que los niños hagan actividad física sin pensar que están haciéndola de manera divertida.

Hoy en día la bicicleta es la mejor manera de trasladarse ya que además de mover el esqueleto en la era del sedentarismo no contamina. También los beneficios que brinda no son sólo físicos. Ayuda a liberar el stress mejorando el humor y por ende la manera con la cual se enfrenta la vida.

Los tattoos de bicis, pueden ilustrar diseños extremos de carreras o las urbanas. Cualquiera sea el motivo elegido no cabe duda que se trata de una herramienta que nos acompaña desde la infancia para siempre. Hay un dicho popular que dice que aprender a andar en bicicleta puede ser difícil, pero uno nunca se olvida de cómo se usa.

Estos tatuajes son muy elegidos por aquellos que a pesar de vivir en un mundo donde los autos se están apoderando de las calles, prefieren utilizar este simpático y tradicional medio de transporte. La bicicleta, creada en el año 1887 aproximadamente, sigue tan vigente como en aquellos tiempos. Púes es que además de acortar distancias es un excelente que permite realizar actividad física para así ayudar al cuerpo y al alma.

Los ciclistas, profesionales y aficionados, que hacen a la bicicleta habitué en su rutina definitivamente además de tener unas bellas piernas, viven más relajados. Recorrer las calles del bario paseando en bici es algo de lo uno nunca se cansa. Y los mas osados se realizan tatuajes de bicicletas, su mejor y fiel amigo.

Los diseños de bicicletas son de lo más variados. Vemos antiguas bicis con la rueda delantera súper grande llamadas velocípedo y pequeñas bicis modernas, urbanas y de montaña. También las podemos encontrar realizadas con la técnica tribal. Los colores son elección personas, pero cuando se decide hacer un homenaje a este maravilloso medio de transporte los tatuajes lucen mejor cuando son monocromáticos.

En la fotografía vemos una bicicleta de carrera con su característico diseño para ser más aerodinámica y así ganar velocidad fácilmente. El manubrio es curvo así el ciclista puede adoptar diferentes posiciones en plena carrera.

Los tattoos de bicicletas son un diseño bonito. Juguete obligado para los más pequeños, todo el mundo alguna vez se montó a ella. Presentes en todas las sociedades, puede haber personas que por malas experiencias les tengan temor. Si eres uno de ellos, busca un casco, un par de rodilleras y supéralo, no sabes de lo que estás perdiendo.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.