Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

C

veces visto 8587 Veces vista   comentario 0 Comentarios

C

Llévo casado 10 años, se que no es un tiempo muy largo pero creo que puedo decir que tengo experiencia en esto del matrimonio, lo digo por que si bien no llevo 20 o 40 años como muchas otras parejas, en mi vida de matrimonio e sufrido una gran variedad de crisis y tambien la peor de todas ¡así es!... la infidelidad.

Me casé muy joven y talvez dirían que esa fue la causa por la que no me llevaba bien con mi pareja, pues no es así, yo estoy muy enamorado de ella y siempre lo estuve, pero despues de unos años empezamos a discutir, peleabamos, todo el tiempo pasabamos de tención en tención, en resumen mi vida matrimonial era un infierno y una tortura. Digo infierno porque como lo dije, pasaba las 24 horas del día peleando y digo una tortura porque me sentía en completa soledad, ya no podía contar con  mi mejor amiga, ya no tenía a mi socia y confidente a mi lado.No trato de justificar lo que hice, pero... la verdad es dificil estar de pie ante tantos problemas, creo que fue por todo esto que engañe a mi esposa.

Una noche ya no podía con los gritos, salí, cerré la puerta tan fuerte que creo que arruine la cerradura, subí a mi auto y me fuí al primer bar que encontré. Es increible como la mayoria de los hombres cuando estamos enfurecidos o tenemos problemas en relaciones de pareja siempre tratamos de solucionarlo con la bebida, en fin, entre al bar y me puse a beber muchas cervezas, me sentía terrible, no sabía como había llegado a ese punto con mi esposa, ¿por que peleabamos tanto?¿que pasaba para no soportarnos mas?¿como salvar un matrimonio que ya no tiene solución?. Luego de 10 cervezas y 6 tequilas ví a una pelirroja que me miraba desde hace como 1 hora, me miraba entre hombros y de reojo, yo no sabía muy bien que hacer, si corresponder sus miradas o salir del bar para mi casa.

Lo peor de todo es que yo no tuve que hacer nada, ella se acerco a mi, se sentó sin decir nada y me miró directamente a los ojos, era obvio lo que queria, y bueno charlamos, me invito otras 3 cervezas y luego...bueno ya se imaginaran lo que paso.Al día siguiente llegue a mi casa, hice como si nada hubiera pasado pero...las mujeres siempre sospechan algo, tienen ese supuesto sexto sentido que ya voy aceptando que es verdad. Mi esposa se portaba raro, como si quisera decirme que lo sabía todo pero no lo hacía porque le faltaban pruebas. Saben que es lo mas gracioso? ¿alguna vez han escuchado el dicho "la vida real supera la ficción" ?, pues bien, luego de una semana mi esposa vuelve llorando a mi casa, y sin decir  por que se encierra en su cuarto, luego sale y comienza a romper todo lo que encuentra en su camino, si, así es, es lo que estan pensando, se entero de todo. Lo que pasó es que esa mañana ella había salido al mercado, ahi se encontró con una vieja amiga de la escuela con la que charlaron mucho y recordaron viejos tiempos, el problema fue que también hablaron de lo que habían estado haciendo actualmente, su amiga le dijo que tuvo un encuento de una noche con un hombre que pasaba por problemas de pareja y con el que se entendió muy bien, osea yo, que hirónico, que ridículo, la vida si que puede ser una broma de muy mal gusto. Yo me había acostado con una vieja amiga de mi esposa quien le dijo que se acostó con su marido, sin saberlo claro.

Asi es como termino mi vida, me separé de mis hijos y de mi esposa, me separé de todo lo que mas me imortaba en la vida y aun no sabía como paso todo. Al principio me dije a mi mismo "esto es lo mejor" y no la busque, yo cometí el error y no queria remediarlo ¿algo absurdo no? pero así fue como reaccioné. Despues de unos días paso algo, me sentía como la peor miseria que existía en el planeta, no entendía porque, pero así era, me sentia una basura, un desperdicio, no entendia que me pasaba. Deje mi trabajo, ya no tenia amigos, ya no salía, la verad hasta yo mismo me comencé a preocupar. Una mañana sin darme cuenta estaba bebiendo a las 8:00 de la mañana, era increible, era como estar en un sueño y cuando desperte estaba con la botella en la mano y ya me habia bebido la mitad. Decidí dejar de undirme y responder la pregunta que me hacía desde que comencé a  pelear con mi esposa...¿como paso todo esto?¿como salvar un matrimonio así?.Por muchas semas intenté hablar con mi esposa, tratar de arreglar el daño, pero fue inutil, no quería ni verme, asi que decidí buscar ayuda pero primero tenia que informarme sobre esto, necesitaba saber que paso, que salió mal, como empezo todo este infierno. Una mañana al revisar mi e-mail me tope con una pagina que tenia un titulo que me movio el cerebro, decia... "recuperar mi matrimonio" y yo me pregunté dentro de mi...¿matrimonio? hacía tanto tiempo que no le encontraba significado a esa palabra.

Me propuse adquirir el programa que describía la pagina, luego de varias y varias horas, había leido como 5 veces los primeros capitulos y cuando vi mi reloj eran las 5:35 de la mañana del día siguiente, me pase toda la noche leyendo, pensado, reconrdando y escarbando en mi interior, hasta que entendí algo, me sentía como basura porque me faltaba lo que mas amaba en el mundo, ¡a mi esposa y mis hijos!, así que tome el telefono y la llamé, decidí hablar con ella, decirle que la amaba y que ella tambien me amaba, que teniamos un matrimonio que salvar. Puse en practica lo que habia leido y fuen tan sorprendente lo que pasó, ella tambien me necesitaba e incluso me pidió que fuera a mi casa para hablar sobre todo lo que pasó. Era increible, por semans traté de hablar con ella sin tener exito pero despues de poner en práctica lo que aprendí con el programa accedio a verme. Despues de unos días conforme ponía en practica el programa, mi matrimonio volvió a la vida, ¡yo le fui infiel y me perdonó!, encontramos y descubrimos lo que salió mal, descubrimos el origen de todos nuestros problemas. Hoy ya no me pregunto mas como salvar un matrimonio, ya no necesito pelear o gritar para tratar de solucionar algo, soy otra persona y mi esposa tambien. ¡Somos un matrimonio feliz!

No se cual sean los problemas que tu tengas, si eres el esposo o la esposa que quiere saber como salvar un matrimonio. Lo que si te puedo decir es que encontrarás un monton de gente que te dirá..."Tienes que hacer esto, tienes que hacer aquello" pero...si hay algo que aprendí, es que siempre es mejor escuchar a alguien que sabe por lo que estas pasando y...bueno, si este programa me púdo ayudar a mi y a mi esposa a ser de nuevo un matrimonio feliz...¿por que no lo haria contigo?

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como Salvar Un Matrimonio http://www.comosalvarunmatrimonio.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.