Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Amigos?

veces visto 1699 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Amigos ¡He bajado los brazos!

¡Si ya lo sé...Soy un Cobarde!, he perdido la Esperanza ,que es lo último que debe perderse, cuando ya no hay ninguna esperanza...Pero es que frente a la Muerte,¡ Amigos es lo primero que se pierde !...No debería...pero es que ¡ Ya bajé los brazos!...y mentiría si es que no acepto que me da vergüenza. me da pena. me da rabia... Sentir como el Cáncer me golpea Indolente, impunemente, sin oposición, sin instintos, sin reflejos...¡ Derrumbado y Aniquilado!

Me cansé Amigos ¡ Soy e carne y hueso!... ò mejor diría era de Carne y Hueso

¡Tenía derecho cansarme!...es mi derecho.

A veces intento levantarme, desde la Lona, desde el Piso,...¡Donde ahora Vivo!...oliendo a Tierra...¡Donde pronto residiré!...intento-decía-levantarme y asirme a es belleza eterna, tan antigua y tan nueva que es la FE en Dios, pero los musgos de mis cadenas me lo impiden, tan enmohecidas y tan pesadas por sus pecados y caigo de nuevo...haciendo barro, con la tierra y mis lágrimas.

Amigos he bajado los Brazos, pero me voy con el consuelo de haberlos bajado...después de Uds.

¿Qué acaso, No valía YO-su amigo-,una gestión ante una Autoridad influyente?

¿Que acaso, NO merecía YO-su amigo-unos minutos, unas horas, un día de su tiempo, para que me lo presten en algún trámite, ante una Autoridad influyente?

¿Que no valía YO-su amigo-un correo, una llamada ,un grito decisivo ,ante una Autoridad influyente ,para salvarme de la muerte?

¡¡ NO Valía Nada Amigos !!...por eso-también-Bajé los Brazos.

Bajè los Brazos...para no alargar mi agonía, para que el Cáncer y la Cirrosis no me sigan golpeando-por que dolía ¿saben?...SI dolìa

Bajè los Brazos...para que ya no sufran...los que SI sufrían por Mi, para que ya no lloren, para que vivan su Vida

Bajè los Brazos...para que mi Verdadera Mujer y mis Hijos del Alma...entierren Ya este cuerpo que muriò hace un tiempo ya.

Amigos ¡he bajado los Brazos! porque ademàs del Càncer que me golpea...me golpea y me mata de a pocos su Indiferencia, su Frialdad, su Inercia, su Desprecio, sus minutos que no me dieron, sus palabras que no escuche, sus abrazos que no sentì...al final morirè con un diagnòstico jamàs soñado,morirè con un HepatoCarcinoma que no merecì...¡Dios Mìo TU sabes que no Merecì!...pero ademàs Morirè por ese Frìo, por esa Hipotermia que Uds. me dieron y en el Certificado de Defunciòn debe colocarse como Causa de Muerte:La Indiferencia de los amigos que nunca me pude explicar.

Amigos he Bajado los Brazos

¡Pero NO quiero sus làgrimas,porque no las merecì cuando mas las Necesitaba!

¡NO quiero sus condolencias, no su Duelo,porque jamàs lo sentì,cuando mas lo necesitaba!

¡NO quiero sus discirsos,porque jamàs los oì,cuando mas los necesitaba!

YO sabìa de la Furia del Tiempo en el Mundo, Sabìa que su Tiempo era Valioso...pero me duele no haberles arrancado un trozo siquiera del suyo...por eso ahora ¡NO Quiero su tiempo!...porque ya no lo necesito.

NO pude arrancarles un poco-siquiera-de Aire para Ventilar los mios...por eso ahora ¡MO Quiero su Aire delante de mi!...porque Ya no lo necesito.

NO pude succionar, un poco de su sangre siquiera ,con sus eritrocitos y plaquetas...por eso ahora ya no la quiero cerca de mi...¡Porque NO la Necesito!

Yo no sè si la Vida es Sueño-como dijo Calderón de la Barca- o si la Muerte es sueño-como dijo Juan-Sòlo sè que para los mìos ¡Mi Agonía es una Pesadilla!

Por eso reclamo para ellos y les pido a mis amigos ,respeten ese Derecho, el Derecho al Silencio, el Derecho de dejar que los Mios, ¡me lloren en Paz! ,¡me entierren en Paz!...AMIGOS ...Ya el Tiempo se acabò...ya no caben en mi corazòn, sus làgrimas,sus tiempos, sus discursos, sus duelos...dejen que los Mìos me depositen en la tierra y musiten al final, como Gustavo A Becker...¡Dios Mio que Tristes y Solos se quedan los Muertos! y flote por el tiempo es antigua sentencia Romana ¡HAGASE JUSTICIA...PARA QUE NO PEREZCA EL MUNDO!

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Palacios Celi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Experiencia versus Diferencia
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 07 de Jun, 2010
En referencia a la guerra entre los poetas de la experiencia y los poetas de la diferencia, decía José Manuel Benítez Ariza en el País del 23 de octubre de 2002: "Fue un enfrentamiento muy tonto y de escasa relevancia estética. Su momento álgido coincidió con el cambio de partido en el poder, y estoy...
veces visto 3229 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Carta a un entrañable amigo
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 14 de Dic, 2009
CARTA A UN ENTRAÑABLE AMIGOAmigo:Es impresionante lo que siento al sentarme en la computadora y escribir algo. Es como si, se estuviera yendo parte de mí en estas letras, al pulsar cada tecla, las letras se van con las palabras y mis ideas a la computadora, las que luego viajaran a través del...
veces visto 3260 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Santo Grial, la leyenda
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Mar, 2012
El Sant. Grial en la literatura medieval, es el cáliz sagrado que usó Jesucristo en la Última Cena y que más tarde fue buscado piadosamente por los caballeros del legendario rey Arturo. Según la tradición, el Grial lo guardó José de Arimatea, que recogió en él la sangre de Cristo crucificado. El cáliz...
veces visto 8292 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
SECTAS A LAS QUE PERTENEZCO
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
A veces, cuando miro a mi alrededor, descubro con tristeza que me he quedado solo, lamentablemente solo en algunos de mis más sagrados usos y costumbres. Y debo llegar a la dolorosa pero inevitable conclusión de que estoy inscrito en el grupo reducido de miembros de varias sectas, casi en vías de...
veces visto 3323 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ausencia
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 30 de Dic, 2008
Cuando veas una hermosa frase, que despechada flota en el espacio...¡Ahí estaré Yo!   ; & nbsp; &nb sp;   ; & nbsp; &nb sp;   ; Cuando veas un verbo furibundo,que dormita olvidado en el espacio...¡Ahí estaré Yo!, &nbs p; &n...
veces visto 2404 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios