Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diseños de videojuegos para un tatuaje

veces visto 922 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diseños de videojuegos para un tatuaje

Los tatuajes de videojuegos representan el amor y la pasión por aquellos personajes que han marcado una parte importante de nuestras vidas. Desde la vieja consola familygame hasta los más modernos dispositivos como la playstation o la nintendo wii, han logrado cautivar a millones de niños, jóvenes y adultos con una variedad inagotable de juegos y personajes. Muchos de ellos han pasado a la historia, como el Mario Bros, el Pacman o el Tetris.

El Tetris fue creado en Rusia, en 1984, por Pazhitnov, quien se inspiró en un juego que había comprado llamado pentaminós. A pesar de su aparente simpleza, el tetris no es un juego fácil y se ha convertido en uno de los más adictivos de la historia de los videojuegos. El objetivo del jugador es armar líneas completas con las figuras que caen de la parte superior. A medida que se forman las líneas, éstas van desapareciendo. Si no se las completa en su totalidad, la pared irá subiendo. Si sale del área del juego, game over.

Los diseños de videojuegos como el tetris son de los más originales. Con las piezas, denominadas tetrominos, se pueden realizar diferentes dibujos. Algunos muestran una imagen real del juego, mientras que otros pueden ser un simpático homenaje como el caso de la fotografía. Lo cierto es que cualquiera sea el motivo es inmediatamente reconocido, ya que este singular juego está catalogado como uno de los más conocidos de todas las épocas. Se debe ser realmente muy fanático para realizarse un tatuaje de videojuegos y muy audaz.

Estos tatuajes, aunque son considerados geek, no tienen por qué serlo. Siempre existirá un videojuego o un personaje en particular que marque nuestra infancia y lo recordemos por siempre, aunque no continuemos jugándolo luego.

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.