Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vaqueros para hombre: ideales para cualquier temporada

veces visto 21070 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los vaqueros son una prenda esencial en el guardarropa de cualquier hombre por diferentes razones. Las diferentes temperaturas dictan el corte, el color y la longitud de los vaqueros. Los vaqueros son también muy versátiles y complacientes con casi cualquier conjunto de prendas. Las diferentes tendencias de temporada impuestas por las estaciones crean una amplia selección de estilos de vaqueros para hombre. Esto facilita la tarea de encontrar los vaqueros perfectos para cualquier ocasión o clima.

Una vez el calor del verano azota, los vaqueros se convierten en la última prenda del guardarropa que un hombre quisiera vestir. Las bermudas, los pantalones cortos y los bañadores se convierten en la prenda de elección por excelencia. Sin embargo, aún en climas cálidos, los vaqueros siguen siendo una gran opción. A medida que la temperatura se eleva; los vaqueros cortos y las telas de vaqueros livianas y desteñidas con lejía se convierten en opciones ideales para los chicos cuando salen a la calle durante el día. Los vaqueros cortos vienen en una gran variedad de longitudes. La tendencia actual favorece aquellos vaqueros cortos más largos, casi al punto de longitud de los pantalones capri pero para hombres. Esto quiere decir que la botamanga debe ir más o menos hasta la mitad de la pantorrilla y esta puede ser remangada para darle un look más actual. Esta longitud se ha vuelto cada vez más común ya que le permite al hombre tener cierto flujo de aire en la mitad inferior de su cuerpo y aún así conservar un look muy moderno. Los colores pálidos también se han convertido en predilectos para la tela de vaqueros en el verano. Los colores más claros hacen que los pantalones atraigan menos luz solar y esto ayuda a que quien los viste se mantenga más fresco. También hay mezclas de telas que utilizan materiales más livianos para mantener la apariencia de la tela de los vaqueros y permitirle al tiempo respirar de mejor manera. Un ejemplo de ello es una mezcla entre lino y tela de vaqueros que permite que se conserve la textura clásica de los vaqueros con menos peso y mejor tiempo de secado en caso de que la tela se moje. A medida que el sol prevalece más y más, también lo harán los vaqueros con colores más livianos con colores claros para hombre. El corte actual para vaqueros para hombre es a la cadera y entallado. Los vaqueros entubados también estarán muy a la moda este año sin importar la temporada.

Cuando la temperatura baje de nuevo y la luz se reduzca; los vaqueros para hombre se alargarán y se volverán más oscuros. La tendencia para el otoño y el invierno es de vaqueros de longitud completa, telas más pesadas y tonos más oscuros. El peso propio de la tela de vaquero brinda el calor y estilo necesarios para todas las actividades diarias. Los tonos más oscuros combinan mejor con el resto de prendas para climas fríos que por lo general también se presentan en tonos oscuros. Los vaqueros negros y grises son igualmente una tendencia importante tanto para las estaciones más frías como para aquellas ocasiones en las cuales debemos lucir un poco más formales. Estas tonalidades oscuras pueden ir acompañadas de chaquetas y camisas de botones para una gran variedad de eventos.

En general, los vaqueros para hombre son una de las prendas más versátiles del guardarropa de cualquier hombre. Aunque ellos pueden presentar algunos inconvenientes dependiendo de la estación, en cuanto al color y el peso se refiere, un par de vaqueros viene bien en cualquiera de las cuatro estaciones. El mismo par de vaqueros puede ser enrollado por la botamanga y combinado con chancletas durante el verano o combinado con unas botas y un  jersey durante el invierno.

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.