Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes de videojuegos pac man

veces visto 926 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes de videojuegos pac man

Los tatuajes de Pac Man, el clásico juego de video son muy populares. El simpático circulito que anda comiendo fichines y esquivando fantasmas protagoniza tattoos lindos y otros a menudo violentos y de mal gusto. El Pac-Man es un video juego de los denominados de arcade que nació en 1979, año en el que se convirtió en un éxito y se supo que llegó para quedarse. Esto se debe a que marcó un nuevo rumbo en la industria que mezclaba un formato humorístico y un poco violento ganándose la simpatía de mujeres y hombres, grandes y chicos por igual.

Los diseños de Pac Man son simples, al igual que el juego lejos de la alta tecnología los gráficos son planos y no tienen mayores detalles. Básicamente encontramos a los protagonistas, el Pac Man y los molestos fantasmitas todos juntos o solitos.

En la fotografía vemos un diseño muy original que ideó un fanático de este juego. En ella se puede observar como el Pac Man harto de verse asechado pro los fantasmas toma un arma y le dispara un tiro en medio de la sien. Si bien el dibujo es un tanto violento al ser diseñado por el cliente es súper personal. Realizado en colores brillantes luce impactante.

Los tattoos de Pac Man sin duda seguirán vigentes en nuestras vidas. El juego simple se convirtió en le favorito de muchos, que día a día intentar romper su propio record. Los tatuajes de personajes de videos juegos son cada vez más populares dado que los mismos ocupan un lugar importante en la vida.

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.