Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Rutinas de ejercicios que te harán llevar una vida mejor

veces visto 1350 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Rutinas de ejercicios que te harán llevar una vida mejor

Lo que debemos hacer es tener una actividad física regular al menos unos 30 minutos al día. Una de las instituciones de este país (México), dice que hacer actividad física disminuye la presión arterial, mejora el trabajo del corazón, reduce el riesgo de tener infartos, reduce los niveles de azúcar y grasa en la sangre y te ayuda a bajar de peso. También disminuye la tensión nerviosa, favorece el aprendizaje, te ayuda al autoestima y te produce una sensación de bienestar en general.

El realizar este tipo de ejercicios te ayuda también a mantener una mente clara, los pensamientos los tendrás mas claros y sobre todo la sensacion de bienestar que te hace sentir.

El realizar ejercicio aeróbico es el que aporta los mejores beneficios a la salud, ya que al realizar este tipo de ejercicio exige una demanda de oxígeno continua y la movilización de grandes músculos y al realizar este tipo de ejercicios aumenta la masa muscular y normaliza los niveles de grasa en sangre y esto te ayuda a mantener limpias y flexibles las arterias. Los ejercicios aeróbicos más comunes son: caminar, trotar, correr, nadar, andar en bicicleta, remar y hacer gimnasia.

Si quieres empezar una rutina, o ya estas iniciando alguna, los especialistas recomiendan empezar con 10 minutos al día, y conforme pasen los días ir aumentando poco a poco hasta alcanzar los 30 minutos. Debes utilizar ropa cómoda, otra recomendación es evitar hacer ejercicio en ayunas y hacerlo a las tres horas después de haber ingerido algún tipo de alimento.

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Raymundo Carrasco Arreola http://www.tiempodevivir.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.