Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Herramientas útiles y comunicación a través de Facebook

veces visto 728 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy hablare' de HootSuite. HootSuite es una herramienta de gran utilidad a la hora de gestionar a la vez varias cuentas o redes sociales. Como un administrador de medios sociales deberás manejar múltiples cuentas y esto puede convertirse en un caos si lo haces manualmente.

Si quieres ganar dinero con tus páginas en Facebook esta herramienta es indispensable para gestionar múltiples cuentas.

Si quieres ganar dinero con Facebook o Twitter, debes automatizar al máximo la administración de tus redes sociales para no perder ningún prospecto.

Como un administrador de medios sociales deberás manejar múltiples cuentas y esto puede convertirse en un caos si lo haces manualmente.

Para resolver este problema te presento Hot Suite, mira todas las ventajas que tiene este servicio gratuito y en español.

¿Qué es y para qué sirve HootSuite? Una herramienta de gran utilidad a la hora de gestionar a la vez diversas cuentas de Twitter, Facebook (perfil personal y páginas), Linkedin, WordPress, MySpace, etc.

Facebook es la red social numero uno y a cambio la forma de comunicarse entre los usuarios de Internet. Esto también llego la manera de comunicarse entre las empresas y sus clientes o potenciales clientes. Cada vez utilizan más a las redes sociales, para captar la atención de sus potenciales clientes y ofrecer (indirectamente) sus servicios.

Pero administrar toda la comunicación que puede haber entre una empresa y los usuarios, si tienes una gran empresa es complejo y muy atareado. Para ello existe un perfil profesional bastante nuevo en el sector del marketing online: el Social Media Manager. El S.M.M. Es una especie de RRPP online: se ocupa de mantener, administrar e incrementar las comunidades de fans en las redes sociales, generar contenido relevante, interactuar con los fans, moderar los comentarios, reportar analíticamente el crecimiento y mejoras, ayudar en la estrategia y ejecucion del plan de promoción y difusión del producto especifico o empresa en los medios digitales.

Pero si estas empezando todavia, obviamente no tienes porque pagar cada mes un servicio externo, puedes hacerlo tu mismo despues de haber aprendido como.

Muchos de nosotros pasamos horas y horas navegando por Facebook: ¿por qué no sacarle rendimiento económico? Hay formas más o menos costosas de hacerlo realidad. En este momento es la forma mas fácil de ganar dinero en Internet, no necesitas inversión alguna (solo algunos minutos) para comenzar a ganar dinero en Facebook (puedes hacer los mismo con cualquier red social) Facebook es la red de redes. Más de 800 millones de personas (uno de cada 10 seres humanos) tiene un perfil en esta red, muchos lo revisan a diario y a menudo más de una vez, ¿Cómo no va a haber negocio en Facebook?

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aldo Biondi http://www.aldobiondi.com http://www.ganamasdineroconfb.com http://aldobiondi.videopresarious.com                                           info@ganamasdineroconfb.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cuanto ganas en las Redes Sociales?
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
Si usted tiene una idea de negocios seguro que ya habrá leído sobre la importancia de las redes sociales para crear nuevas oportunidades de negocios para ganar dinero. El concepto es bastante simple, dada la popularidad de las redes sociales como Facebook o Twitter si nuestra idea de negocios está en dichas...
veces visto 1801 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Plan de 7 pasos para ponerse en marcha con redes sociales
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 20 de May, 2010
Si eres una persona introvertida, sientes como si tuvieras el don de la palabra, en cambio si eres una persona introvertida, no sabrás cómo hacer una pequeña charla. Las redes sociales know-how son muy importantes para tu éxito empresarial. Existe una noción de negocio a la que creo que la mayoría de...
veces visto 1612 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Concepto de publicidad efectiva
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 29 de Abr, 2011
El siguiente concepto de publicidad efectiva, es una  idea de página web que tiene un gran impulso, como la escritura de artículos. Esto suena como un montón de trabajo y la verdad, es que esta será una gran cantidad de trabajo o un poco dependiendo de la cantidad de esfuerzo que usted ponga en ella y de...
veces visto 2937 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo definir una comunidad puede ayudarnos a vender mejor
Escrito por Victor Perez Acosta, Añadido: 24 de Ago, 2010
Para llegar a la audiencia específica de cada producto o servicio, no basta, hoy por hoy con realizar publicidad de pago, específicamente de PPC (pago por click). Esta opción debe ser solamente una de las técnicas empleadas para aumentar las ventas por internet, y la visibilidad del sitio. También es...
veces visto 1538 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hablando de Redes Sociales
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Jul, 2010
Es muy probable que el lector haya escuchado hablar de Redes Sociales antes de leer este artículo, más aún, es muy probable que ya esté haciendo uso de ellas, hasta los niños las utilizan. Sin embargo, más allá de haber escuchado hablar de ellas y estarlas utilizando, es importante conocer lo que realmente...
veces visto 1678 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios