Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tatuajes de etilo gótico

veces visto 8330 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tatuajes de etilo gótico

Los tatuajes góticos tienen siempre una gran estética oscura. Ya sean las clásicas letras, dibujos u otros símbolos característicos de este estilo, cuando se inmortaliza en un tattoo éste siempre luce magnífico. Los tatuajes que hacen referencia específicamente a la arquitectura gótica como tatuajes religiosos, de iglesias o catedrales, no son muy frecuentes de encontrar.

La arquitectura gótica se desarrolló entre el romántico y el renacimiento en Europa Oriental. Los inicios se remontan desde finales del siglo XII hasta el siglo XV. Esta corriente se caracteriza por tener una estructura ligera y espacios llenos de luz. Los elementos básicos de la arquitectura gótica son el arco en punta y la bóveda de crucería. La iglesia adoptó este estilo para realizar grandes catedrales.

Si este estilo te agrada busca diseños que contengan elementos clásicos de él. No es necesario que te realices un gran tattoo. Las letras góticas, por ejemplo son tan populares que con sólo contemplarlas ya se deduce a que estilo pertenecen. Aunque el horror sea casi un sinónimo de gótico, puedes encontrar un tatuaje original que nada tenga que ver con eso.

Estos tattoos son muy elegidos por los amantes de esa cultura. A grandes rasgos los podemos dividir en tres categorías, tatuajes de ocultismo, fantasía y medievales.

Aquellos que representan el ocultismo están relacionados con el movimiento metafísico de la nueva edad y simbolizan un estado de ánimo alterado y energías y fuerzas en algunos casos sobrenaturales. Lucir un tattoo de este estilo demuestra la simpatía por lo oscuro de las cosas. Los temas más populares son las brujas, lo que respecta al tarot, cristales, runas de Vikingo, el pentáculo y el athame, una espada de doble filo utilizada en algunos rituales Wiccanos.

Los tatuajes de fantasía góticos ilustran hadas, duendes y dragones con un aspecto oscuro y misterioso. También es común encontrar dibujos que representen una pequeña historia. Por último están los tatuajes góticos medievales que se relaciona en gran medida con los tattoos de fantasía. Aquí los caballeros valientes matan a un feroz dragón mientras que extravagantes damiselas piden socorro. La mitología juega un papel muy importante a la hora de elegir el diseño ya que le da un marco más interesante a ser solo un dibujo.

Podemos encontrar dibujos que representen la arquitectura característica de este movimiento como también cruses y letras trasladadas al tattoo. Los diseños góticos pueden contener muchos o sólo uno de los elementos que hemos mencionado. Los dibujos de este estilo tienen una estética oscura que a menudo concuerda con su significado.

Clasificación: 2.7 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.