En este bello mundo del agua se encuentran seres que viven, sienten y vibran tanto o más que nosotros. Estos hermanitos tienen diferentes tipos de manifestaciones y es muy común que en lugares limpios energéticamente, como los campos o las playas, puedan verse sin que nosotros lleguemos a pensar que son los elementales del agua.
Los tatuajes marinos o tatuajes del océano son muy elegidos por los amantes de la naturaleza. El mar es un sitio lleno de misterios, que si bien a algunos fascina y encanta hay otros a los que le es indiferente y por último encontramos personas que lo aborrecen. Científicamente se denomina océano a la parte de la superficie terrestre ocupada por agua marina. El océano está dividido por las grandes porciones de tierra llamadas continentes y archipiélagos. En total son cinco. Océano Antártico, Océano Pacífico, Océano Atlántico, Océano Índico y Océano Pacífico.
Los diseños del océano recrean el maravilloso ecosistema que lo tiene por protagonista. El océano cubre el 71 % de la superficie de la Tierra y en el viven seres maravillosos. Las especies que allí encontramos son de diferentes formas y tamaños. El tattoo del océano de la foto recrea una longeva tortuga acompañada con un amenazante tiburón. Las tortugas son reptiles con una estética muy particular. Un duro caparazón, del que sobresalen sus patas por debajo, su cola detrás y su cabeza por delante protegen su cuerpo. El tiburón, por su parte, es uno de los depredadores más feroces del mundo acuático.
Los tatuajes del fondo del océano o del mar, a menudo están llenos de color. El azul del agua no puede faltar. El diseño de la fotografía no es un claro ejemplo de esto, pero el colorido de los animales cubre bien esta falta.