Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes para los políticos

veces visto 11068 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes para los políticos

Los tatuajes políticos generalmente hacen referencia directa a una postura política determinada. Los diferentes partidos políticos, de derecha o izquierda, utilizan simbología, banderas y colores que los representan. Son el modo de expresión de una conciencia mítica, partidista y cultural.

El símbolo político requiere primero una realidad en forma y color, que pueda ser plasmada de forma plástica, sugiriendo claramente la idea que lleva dentro. Como todo partido que se toma en la vida, una simpatía política puede despertar pasiones que requieran ser representadas en la piel, por medio de un tatuaje, simbolizando así no sólo a qué ideas se adhiere, sino también a que esto se hace con tal convicción que sabemos que es para siempre.

Los tattoos para políticos pueden ser banderas partidarias, colores que representan al partido, símbolos ideológicos, retratos de líderes políticos o mártires. Los dibujos políticos pueden evocar momentos históricos, incitar a la acción, movilizar con su llamado, comprometer con su sola existencia o estar, simplemente, pasados de moda.

De la misma forma en que se sigue con pasión a un club deportivo muchos adhieren a un partido político, sin pensarlo demasiado, en cambio otros dejan su corazón y su vida al servicio de la causa. Sea como sea para ti en particular, los diseños políticos tienen la gran desventaja de poder pasar de moda, cuando las creencias o tendencias quedan atrás ante nuevas formas de pensar y ver la sociedad en que vivimos. Los tatuajes sin embargo, son de los diseños que más pasión llevan, y surgen casi siempre del corazón.

Clasificación: 2.2 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.