Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes de labios y bocas

veces visto 12083 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes de labios y bocas

Los tatuajes de bocas siempre lucirán sexys. Los labios, tanto para hombres como para mujeres, son un arma de seducción que funciona como imán para atraer a quien quieran, aunque lógicamente puede fallar. La boca, además de ser crucial para nuestra alimentación, cumple un rol muy importante en el amor, ya que los besos son muy importantes en cualquier pareja.

Los diseños de bocas pueden dibujar los labios de muchas maneras diferentes. Hay boquitas corazón, donde el labio superior tiene forma redondeada y bocas diamantes donde la misma es puntiaguda. También labios súper carnosos y más austeros. Otra manera de dibujar una boca, es haciendo un tattoo de la marca que deja una mujer con sus labios pintados cuando da un beso. Un detalle muy bonito si eres hombre es pedirle a tu chica que deje su marca en un papel, así le pides al tatuador que te haga su beso para siempre.

En la fotografía vemos una boca dibujada de manera realista sobre el brazo de un hombre. Los labios son de color rojo y están entre abiertos dejando ver algunos dientes. Para darle profundidad se coloreó el interior en negro. El tattoo de una boca luce sensual en el cuerpo de un hombre o una mujer. Sólo basta con dar con el diseño correcto para que todo quede perfecto.

En cuanto al sitio donde colocarlo se puede elegir en cualquier lugar, pero lucen particularmente simpáticos cuando se colocan en sitios donde te agrade recibir besos como el cuello, la nuca y por qué no en las partes íntimas, solo usa tu imginacion.

Clasificación: 2.1 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.